1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TÚ sÓlo tÚ

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Damita, 8 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 550

1. Damita

Damita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]
    Acostumbras a ir y venir de mi vida por temporadas, llegas en esos momentos malos y grises, llegas a abrazarme y a besarme, a darme la compañía que tanta falta me hace, pasas a ser mi mejor amiga y entonces entre un millón de personas estas tú, allí, sólo tú, junto a mi. Eres quien me hace el amor en esas interminables noches, son tus dedos los que acarician mi cuerpo, mi sexo, mi alma.

Eres tú quien me escucha y es a ti a quien le escribo, me ves llorar en ocasiones cuando no puedo mas, no dices nada, no me reclamas, me observas y me apoyas hasta que tu misma mis lagrimas secas, me haces reír y me levantas. Compartimos todo, yo con miedo a acostumbrarme a ti, tu incondicional como siempre, nunca dices “no puedo”, no dices nada, tanto que necesito a veces tus palabras de aliento y me desespero pues no las encuentro.

Eres la que lee lo que escribo y lo que leo, eres quien se sienta a mi lado en el cine, la que acaricia mi rostro con dulzura y me dices: “te ves linda pequeña”, te invito un café y allí estarás. Tú, sólo tú, acompañándome, nadie te ve pero allí estas, bella como no, sublime y divina, comprensiva, pero callada, tenebrosa y peligrosa, eres para mi como un arma de doble filo, resultas en ocasiones venenosa.

Y un día te vas, sin explicación, sin avisar, sin despedirte, te vas, tu lugar lo ocupará otra y sí ella se ausenta vendrás de nuevo como ahora, hasta que ella decida volver y tu SOLEDAD nos observes desde lejos esperando el momento para ser mi acompañante fiel, aunque a ella no la quiera perder.

Damita

2. ROSA

ROSA Invitado

Toda la melancolía puesta en esta prosa. Me agradara leerte más.
    Un placer estrenarla con los comentarios

Comparte esta página