1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu sonrisa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 21 de Septiembre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 842

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Deseo conocerte extraña de sonrisa coqueta, tu sonrisa me atrae y me aleja de ti como el vaivén del oleaje que lleva las aguas del mar mesiéndolas en una turbulenta paz que vuelves a destrozar cuando nuevamente te veo sonriéndome, eres un verdugo con un látigo que acaricia y soy un masoquista pidiendo un amor que no duele. No nos entendemos, no nos conocemos aún así tu me sonries cuando me ves pasar y yo... yo sólo atino a esbozar una mueca tímida que se derrite ante tu dulce cordialidad.

- Pablo Martínez Alonso -

2. Omnis

Omnis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal amigo Pablo Martínez Alonso. "Turbulenta paz".. me gustaron esas palabras por representar ese concepto pasíon escondida, recóndita,que no conoce límites. Bueno, el resto del relato igual me encanto por que demuestra como siempre nosotros nos arriesgamos, nos cruzamos con el destino astuto , el caótico pero bello azar de conocer personas que rompen nuestros esquemas.. que nos atraen por el simple hecho de estar ahí.
    Gusto leerte. Un abrazo fuerte!!

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Evitare sonreir, lo prometo al menos frente a ti... jajja
    Que bién escribes, me dio gusto leer y pensar, pensar en torno a tu poesía. Kisses.

4. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias por sus palabras, este escrito fue dedicado a una chica de mi trabajo con la que de vez en cuando me cruso y que siempre me regala una sonrisa cuando nos topamos. Es increíble cómo un saludo amable y una sonrisa sincera pueden hacer de tu dia uno mejor.

5. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Indudablemente así es...
    y no cuesta sonreír, pues entonces para que nos guardamos nuestra mejor sonrisa, un beso.

6. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Lo que pasa es que muchas veces saludamos por obligación o costumbre y no trasmitimos ningún sentimiento, ¿a qué clase de sentimiento me refiero? a la alegría de estar disfrutando de un nuevo día y de todas las cosas que están ahí para hacelro aún mejor.

Comparte esta página