1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu sonrisa.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AlejoGarma, 8 de Mayo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 615

1. AlejoGarma

AlejoGarma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Tu sonrisa, tu sonrisa enmarca el silencio previo al beso, es el estribillo de nuestra vida, el compás en la música de nuestras miradas, el azúcar de mi café, la solitaria nube en el azul de un cielo en verano y muchas metáforas más. Tu sonrisa comando algunas de mis neuronas para estar siempre atentas a ti, mi cuerpo no obedece la mente porque a pesar del cansancio que lo aborda no dudo en cargarte a la cama para que tú no te canses; Sin importar si dormí o no, te arrullo cual bebé, no importa como este yo sino como estés tú para que siempre puedas sonreír.

Acariciarte mientras duermes me devuelve las fuerzas, peinar tus cejas en el día me hace amarte más. Besarte, besarte y volverte a besar son un mismo suceso de placentera repetición, que por cierto se da con frecuencia justo después de que sonreímos y aunque mi sonrisa no es tan bella como la tuya estoy feliz porque antes de besar a alguien hayas escogido ver la mía. Fortuna, bendición, no importa que sea, sólo importa el poderte cuidar, abrazar y besar cuando me plazca, en momentos oportunos claro, no hay que desgastar el lápiz con el que dibujamos nuestros cuerpos en la cotidianidad ni el vinilo blanco con el que tu sonrisa cubre lo oscuro de nuestros días, porque es tu sonrisa lo que anhele por años y ahora puedo disfrutar, más cuando en medio de las lágrimas sonríes y me demuestras la fortaleza de tu ser y la grandeza del amor envolvente en nuestros días grises.

Última modificación: 9 de Mayo de 2015
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una prosa llena de mucha ternura para expresar un sentimiento de amor profundo hacia el ser amado. Un placer leerte y dejar mi firma. Saludos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras en la excelencia del arte.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Espléndido trabajo de soberbias letras.

Comparte esta página