1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu taza rota.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por juliasschmid, 3 de Enero de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 113

1. juliasschmid

juliasschmid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Mujer
    Soy los pedazos de una taza que dejaste caer, cada parte que me conforma, rota ante tus pies.

Pero cuando te arrepientas y decidas levantarme, te cortaras con un trozo filoso y me culparas por eso, siempre el malestar del saludable es culpa de quien está roto. Entonces me soltarás nuevamente y aterrizaré sobre una fría baldosa, partiéndome en dos.

Irás y sanarás tu herida mientras yo sigo allí, inerte esperando tu regreso; volverás, y con arrepentimiento unirás mis partes usando pegamento hasta recuperar mi forma pero al terminar te darás cuenta de que no soy la misma de antes, quedé inservible ante tus necesidades, porque cada vez que apoyes tus labios sobre mi te cortarás, cada vez que intentes envolverme con tus manos, inconscientemente te lastimaré.

No quise ser así, deseaba ser tu taza favorita toda la vida, pero de cierta forma es mi culpa por permitir que me dejes caer.

-Julia Schmid

A Maramin, Alde y goodlookingteenagevampire les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.760
    Género:
    Hombre
    Tendrás otras tazas relucientes para dedos más diestros.
    Un saludo, Julia.

A juliasschmid le gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Buen comienzo.
    Bienvenida al Foro.

Saludos

A juliasschmid le gusta esto.

Comparte esta página