1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tu último poema

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Emanuel Cervantes, 25 de Marzo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 737

  1. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    826
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Juega mi mente con el calor de tu recuerdo,
    y se queman mis ansias con el pasar de los años,
    la boca se seca y me sabe a tu cuerpo
    y quedo entre un negro muladar de engaños…


    Yo que soñé con anidar en tu mirada,
    y alimenté la ilusión de entregarme a tus sueños,
    y te escribí mil poemas entre cada madrugada
    como el que escribe inspirado por tus ojos trigueños…


    Yo que entregué mi voluntad a tu vacío,
    y me colé entre los murmullos de tu pensamiento
    caminé entre tu soledad aunque hacía frío
    mientras mis lagrimas corrían entre los hilos de viento…


    [SIZE=4][I]Hoy permanezco entre en un rincón de mi mundo,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]mirando tu cuerpo entre el abismo del pasado,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]quemando ironía entre cada segundo,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]sintiendo el dolor de no estar a tu lado…[/I][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Y enveneno mi mente con mas ironía,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]mientras flota en el aire lo que queda de mí,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y se carga mi cuerpo con hipocresía [/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]hasta dar con tus labios que nunca entendí…[/I][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Cuantas noches encarnadas en mis ojos,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]cuantos momentos de locura que no volverán,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]me voy recogiendo tan solo despojos[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]de estrellas fugaces que nunca caerán… [/I][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Déjame al menos escribirte un poema,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]que desahogue mi alma entre tanta oscuridad,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]tu imagen es brillo que mi alma envenena[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]que roba mi calma y me da soledad…[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Anabelle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lobezna

    Lobezna Invitado

    upss, emanuel:
    Me llevo cada una de tus palabras que encierran el dolor, la nostalgia y la tristeza de un ultimo poema escrito para ese ser amado...y te pido autorizacion para llevÁrmelo, porque me senti identficado con tu poema. Te mando un fuerte abrazo y un dulce beso a la distancia
     
    #2
  3. amanciojr

    amanciojr Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermoso poema amigo Emanuel, un gusto leerlo, hasta la proxima...
     
    #3
  4. jen jen

    jen jen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    973
    Me gusta recibidos:
    5
    me creeras que me sientO identificada con tu pOema. te quedo hermoso muy lindo de verdad. las personas no valoran lo que tienen hasta que lo pierden

    un bsito desde aca
    buena viibra!!! ❤
     
    #4
  5. retana

    retana Invitado

    Hermosos versos con la calidez de tu melancolía que está a flor de piel.
    Me ha gustado mucho y me ha resultado un placer leer tu poema.Saludos y estrellas.
     
    #5
  6. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]



    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Que hermosura de poema , la tristeza filtra cada espacio entendiendo lo perdido y la agonía que solo resta por haber amado con entrega ; grandes imágenes con un sentir profundo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua] [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    826
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por sus comentarios
     
    #7
  8. jen jen

    jen jen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    973
    Me gusta recibidos:
    5
    yo tambien me dije un dia, este sera el ultimo que le escriba pero no se puede el maldito sentimiento ahi anda dando lata y la cabeza que aveces se niega hacer lo correcto.
    Me encanto tu pOema como tOdOs

    un besito desde aca
    buena viibra!!!!
     
    #8
  9. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=Purple]Ayyyyyyyyyy Ema... si venía suceptible terminaste por vulnerar cualquier pedazo de fortaleza que tenía!!

    Es que sé lo que es dar y esperar de esa forma, y se los deseo a todos y a la vez no se lo deseo a nadie, si así es el desenlace!

    Me encantóoooo... es un poema que me llevo dentro!

    Besos y cariños para vos!!![/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Burguesa Victoriana

    Burguesa Victoriana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    me dejas sin palabras , a pesar de que aun no experimento nada similar tu escrito despierta al entendimiento porque con tus palabras y versos trasmites tanto que me abruma ...:) !!! saludos !!!
     
    #10
  11. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    826
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    gracias por sus comentarios
     
    #11
    A Doña Myriam y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Savanna

    Savanna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    2
    Emanuel , es un bello poema ,cada palabra bellamente expresada en este poema , que deja reflejado que ese fue un gran amor y los recuerdos quedan plasmados en estos bellos versos .... gracias :)
     
    #12
  13. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    tristemente bello amigo, me dejas con muy buenas imagenes de esta melancolia


    excelente
     
    #13
  14. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Muchas veces lo que nos inspira a escribir es lo que menos podemos de cerca sentir...
     
    #14
  15. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    826
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus comentarios
     
    #15

Comparte esta página