1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu veneno mi muerte

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Eletrados, 18 de Diciembre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 408

  1. Eletrados

    Eletrados Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hiciste un contrato con la lujuria, tú, mujer. No sé con qué motivo. Esa respuesta es sólo tuya. Quizás necesidad, el simplismo o la mediocridad. Palabras dolidas fugan de mis fauces y se arrancan de mi mente. Protesto ante tu esclavismo, sumisión y perjurio.

    Ya no te perteneces y permites que un infame irrumpa en tu sagrado santuario, escupa en sus paredes con altanera soberbia y salga impune gracias a una tarifa ya fijada. A veces sufro y siento rabia de la vida , de haberte llevado a los brazos de ese infame.

    Me lo imagino. una sombría figura sale de su hogar, avanza apresurado e inquieto. El deseo carnal impregnado en su rostro que cobijan una sátira mirada que busca cuál cazador la silueta de los cuerpos en venta. Te detecta envía un subversivo gesto y ya eres suya.

    Tan solo instantes después yacen en una fúnebre habitación donde mueren noche a noche tu honor, tu honra y pudor. Luego ya no dueña de ti, lloras amargamente en una esquina del lecho, pero en silencio. Mientras aquel mercader de almas, se encuentra tumbado y extasiado riéndose de ti, cómplice de la fatalidad.

    No encuentro soluciones y junto a ti estoy llorando, siente mis manos coger aquellas rojas gotas de rocío que ruedan por tu mejillas. Siento llevarmelas a mis fauces y probar el veneno, ese que a ti te toco sufrir en esta maldita vida y que a mi alma le cuesta la muerte.

    [​IMG] [​IMG] ©eletrados
     
    #1
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Que mensaje más crudo ...el tema que expones.
    Saludos.
     
    #2

Comparte esta página