1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu voz en mi cuenta SKYPE

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Elisalle, 1 de Agosto de 2014. Respuestas: 11 | Visitas: 672

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    TU VOZ EN MI CUENTA SKYPE

Y me llegó desde lejos tu voz
    Bendiciendo la inspiración
    Divinizando mis sentidos.

Hundida en la tremenda melancolía de un adiós, abro SKYPE, por nada. No esperaba a nadie ni buscaba a nadie. Al verte conectado te saludé y dije que iba pasando. Que gracias por tenerme en la cuenta… Saludos. En toda la desorientación de esos momentos, en que la mente giraba hacia cualquier lado, se quedó la cuenta abierta, mientras me relamía en la frustración. De pronto un sonido de mensaje, no me atrevía a abrir, pero debía hacerlo. No tengo a nadie más allí. Eras tú que llamaba. Me dices que quieres mostrarme tu casa, que está amaneciendo, que son las seis. Me sorprendí tanto, que ni siquiera me preocupé por mi cara a esa hora de madrugada, casi las dos de la mañana. Y todo fue rápido. -Ven, Margarita, mira, esta es mi casa- y fue como si tomaras mi mano y me llevaras recorrerla. Era tu patio lleno de sol. Me mostrabas las flores, las plantas, los árboles y las gallinas en su corral que exigían su alimento y me repetías que me fijara en las uvas de un parrón que hacía de techo a un lugar en donde se reúnen a comer o a charlar. Hermosa casa encantada en el campo de tus padres y allí estaba tu madre, amable, bonita, sonriendo, levantada a las seis de la mañana y enviándome besitos, muchos besitos con su mano y su cara iluminada. Tú, en tu ya buen español, con acento muy especial, traducías a tu madre mi mensaje. Esto ha sido como una visión y me pregunto si fue un sueño, no, ha sido verdad y ha sucedido hace unos minutos. Desde un Continente tan lejano como el principio del mundo, tú me sacaste de un llanto callado, me transportaste hasta allí mismo donde estabas y pienso en “Alicia en el país de las maravillas”, que entré, no por el hueco de un árbol, si no por el túnel de mi noche hasta tu sol naciente, allá tan lejos, a donde mi imaginación no llegaba y gracias a ti, estuve allí. Ha sido más hermoso y más real que un viaje Astral. Después de ver todo lo que tu cámara podía mostrar, apareciste tú, enviando besos al igual que tu madre. Dijiste que allí no había Internet, que verías la posibilidad de conseguir en la ciudad un plan para que hablemos. Siento que la vida es generosa conmigo. Que el dolor es de este tamañito, que duró esta noche un pequeño ratito, comparado con la felicidad de abrir mis ojos y en vez de lágrimas, están llenos de tu luz desde ese lugar tan lejano. Un vez más, amigo, me colmas de emociones. Cada encuentro nuestro y han sido muy pocos, pero siempre se convierten en poesía para ti, para mí y en el caso de hoy, más que nada para mí. Volviste para decir con tu hermoso, pero extraño acento: Margarita, volveremos a hablar, estaremos en contacto.

Qué caprichosa es la vida. Qué títeres somos para ella. Estaba allá abajo y ahora me siento en la punta del Everest, gracias a ti que estabas allí para recogerme de donde yo me encontraba. No te nombro porque no pedí autorización, ni sabía que escribiría otra vez, pero estoy segura que no te molestaría. Eres mi amigo, el poeta que más admiro y quien vive más lejos de mí, pero esta noche te sentí más cercano que nadie y has sido para mí una respuesta de Dios.

[video=youtube;OmLNs6zQIHo]http://www.youtube.com/watch?v=OmLNs6zQIHo[/video]

Margarita
    01/07/2014

Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio
    ©
    Inscripción: 204.688

Última modificación: 1 de Agosto de 2014
  2. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Pues nada más ayer hablaba con una amiga,
    sobre cosas que te pasan, seres que de alguna manera llegan a tu vida inesperadamente y se quedan aunque se marchen, o decidamos decir, adiós pero a la vuelta nos vemos...esa vuelta no se sabe cuando es...pero más sin embargo muy en el fondo la esperamos...por que?
    Eso simplemente es algo que descubrimos cada que pasa un día y otro.
    Y lo nota ese ser que que llevamos en el interior, el que sabe ver, de una manera especial.
    Ya llvo dos tacitas de café, buen día, un abrazoooooooooooo

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    La vida no puede ser más caja de sopresa. A veces en lo más profundo de una desesperanza, basta con voltear y ves otra cara de la medalla, hacer un mínimo esfuerzo, aunque no esperes nada, ni lo pienses siquiera, pero que el verbo se manifieste y se haga movimiento porque la inercia en que quedamos ahí nos deja. Muchas gracias por leer, Marlén. Un abrazo.

4. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    MARGARITA, me encantó tu narración que bonito paseo por la red, muy original y emotivo, te dejo mis saludos con afecto infinito, !besos!

5. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Estas son las cosas que hacen grande al ser humano, la tecnología bien empleada, la ciencia, la medicina... Es un lujo poder unir familias en la distancia, amigos, ilusiones.
    Por casualidades de la vida, he podido presenciar una intervención quirúrgica, guiada por un eminente cirujano que resultó un éxito.
    Todo lo que sea acercar y humanizar y avanzar es fantástico y hay que valorarlo. Buena prosa Elisalle, hay muchas cosas buenas en la red, y este es un claro ejemplo.

Abrazos

Palmira

6. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Margarita, es una enorme carta de humanidad, una prueba de que la palabra sincera, la que se viste de poesía, vale más que una eternidad. Es esplendida. Muchos abrazos, querida amiga.

7. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Elisalle, me encanto tu relato. Es hermoso y conmovedor. La tecnología en favor de los buenos amigos a pesar de la distancia. Un abrazo y Bendiciones todas.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    La RED ha pasado a ser mi segunda vida, en donde descubro infinitos, amigo.
    Te abrazo, Selen. Muchas gracias. Buena semana para ti.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Fabuloso, Palmira. Que hayas presenciado aquello es increíble. Qué bueno que nos ha tocado parate de estos tiempos. Yo viví algo ni pensado y agradezco por ello. Un abrazo, amiga. Muchas gracias.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Gracias, prisionero inocente. Solo un GRACIAS ASÍ, CON MAYÚSCULA, amigo.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sí, es así, pero este amigo es alguien muy cercano y ya tenemos tiempo de conocernos. Solo que no conocía de ese lugar tan lejos en donde, desde mi noche lluviosa, pasé un amanecer lleno de sol. Mágico. Muchas gracias. Lou. Que te vaya bien en tu trabajo. Un abrazo, amiga.

12. ROSA

ROSA Invitado

Asi, tan simple, sin esperarlo y sacaste un bello relato. La vida nos trae sorpresas en cuanto menos la esperamos. Ay ELISALLE me alegro de que encontraras en ese momento a alguien que te llenó de esperanza. Eres buena escribiendo pero más aun como persona. Te quiero mucho, no lo olvides. Gracias por compartirla. ABRAZOS
    Ojala participaras en mi concurso, seria fassccinante jajajaj.

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=519898&p=5253607#post5253607

Comparte esta página