1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu vuelo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gene Gab, 21 de Julio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 388

1. Gene Gab

Gene Gab Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy te regalo un espacio, uno en el que puedas perderte para encontrarte, ese en el que te piensas y te amas, te perteneces y no te dejas ir. Aquel donde siembras estrellas que alumbren cada paso en tu galaxia...
    Hoy te muestro aquellas alas que siempre te pertenecieron, con ellas alzas tu vuelo y elevas tus sueños. Usando las nubes de mecedora , alistándote para tu próximo vuelo.
    Y mientras aterrizas, te tengo listo el camino, aquel que no es igual al mio, uno que te lleva a un sitio distinto.
    Si tu orgullo crece, no pienses que me entristece, entristece verte partir, me emociona verte volar. Y yo te espero mi vida, hasta que llegues donde nuevamente me encontrare tu amor ardiente, con tus nuevas ganas de amarte y aquellas de amarme, te veo llegar con la sonrisa de que te encontraste, porque a mi, ya me encontraste sin buscarme.
    Aterriza tu vuelo junto al mio, aunque el viento nos separe, nuestro rumbo es el mismo en distintos caminos.

Última modificación: 21 de Julio de 2013

Comparte esta página