1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu y solamente tu

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Maureen, 16 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 727

1. Maureen

Maureen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Me diste luz con tu mirada, sedujiste mi corazón con tu voz, llenaste mi vida de ti con caricias a mi alma, redujiste mis ilusiones y sueños a ti. Ahora únicamente tu calor, olor y sabor a ti permanecen en mi ser. Y después de este sueño, frio, miedo y un sin sabor quedo en mi pecho. Me haces tanta falta, que de hecho son tantos los besos que quedaron en mis labios al despertar, que día y noche busco aunque sea tu reflejo para hacértelos llegar. Te sentía y sufría contigo, y ahora vivir no sé que es en realidad, Desapareció de mi vida y parafrasear no es lo que de mi alma permanece; porque amar, querer, desear solo tienen un significado para mí y ese eres tu. Ataste mi corazón a tus sueños, ataste mi felicidad a tu sonrisa y mi vida atada quedo a ti. Acompañarte día y noche podre, si al cerrar tus ojos puedes sentir mi piel o la respirar logras percibir mi ser, o la dormir puedas soñar. Ya sonreír imposible es para mi, si tu imagen de mi corazón ya no esta.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy bella prosa fue un gusto leerte saludos

Comparte esta página