1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu y yo de cuatro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LULA, 27 de Julio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 373

1. LULA

LULA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Un tu y yo de cuatro que hace la union mas fuerte, un tu y yo de grandes y pequeños que sueñan juntos bajo la misma habitación...el primer tu que toma la lucha y la hace diversión, la segunda, ella que imprime con sus fragiles manos una nota de rigor "fuerza y vida". La tercera ella que guarda en un pequeño empaque el corazon de la fe y la cuarta yo llenando mis pulmones de verdadera respiración. Un tu y yo de cuatro que caminan sin saber, maestros y aprendices con una misma lección : realidad soportada en un ideal fuera de todo contenido. No seguimos caravanas, movimientos ni expresión solo lo que el alma cuenta a través de un corazón.
    Un nudo de ocho manos es la hamaca de un tu y yo , ahi descansan nuestras luchas y se soportan los deseos, sin saber donde llegaremos queremos llegar juntos volando en nuestros pies con las alas del amor. Tu enseñame quien soy traduce mi sentir, tu muestrame el sabor que se siente por primera vez en el paladar, tu enseñame la fuerza que acabo la desolación.
    Tu que caminas mas rapido que el resto, porque caminas con el alma al soplo de un gateo, tu que estas en pie despues de cada caida y la nobleza te rodea para hacerte mas mia, tu con tus brazos fuertes que nos envuelve a las tres nos enseñas de paciencia y de razon de SER. Yo quiero estar aqui por el resto de mi vida, quiero disfrutar de la felicidad sin salida, quiero ser tu apoyo y compañia, yo estaré en el mismo punto de partida para llegar al tiempo TU Y YO.

Comparte esta página