1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TU Y YO

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por saul el h, 6 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 546

1. saul el h

saul el h Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    TU Y YO

Seamos parte de esto cada vez q imaginas ser feliz y capaces de cada día descifrar nuestras almas

Seamos nosotros cada vez que nos hablemos, cada vez que estemos juntos paras así no tener la disgustosa visita de la desconfianza

Seamos aire que aunque nos contaminemos sigamos sintiéndonos necesarios

Seamos agua pura y refrescante, que cada vez que nos escuchemos permanecemos en un insuperable delirio y que el sonido de las casadas sea tu voz

Seamos cielo que aunque haya tormentas y huracanes seamos siempre el mismo cielo grande y majestuoso

Sé cómo la luna que aunque entre en fase creciente y menguante permanezca como es inalterable y siempre será hermosa he inconfundible

Seamos sol que para cuando tú me dejes el mundo quede en tiniebla te des cuenta y regreses para seguir siendo el maravillosos sol Y como lo que eres parte de ese sol

Sé cómo el océano que en el verano que muchos ríos se secan pero sin embargo el onceno no se altera

SERE COMO LAS PLANTES CUANDO NECESITA LA VERDE COLROFILA YO NECESITARE EL VERDE DE TUS OJOS

SE COMO TU QUIERAS SER PERO MI UNICO ANELO ES QUE SEAMOS .. SEAMOOS… SEAMOS… TU Y YO

Sh

Última modificación: 7 de Marzo de 2016
    A Lorelizh Beye le gusta esto.
  2. Lorelizh Beye

Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.681
    Género:
    Mujer
    Dos olas majestuosas se encuentran dentro de tus versos y ese bello sol que fulgura siempre cuando hay amor, siempre es un placer degustar la belleza de tu poesía, saludos cordiales poeta ;)

A saul el h le gusta esto.
  3. saul el h

saul el h Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    wowww que la penumbra de tus palabras sena como sol n mi trabajo y gracias estimada poeta

Comparte esta página