1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú y Yo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 10 de Abril de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 267

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    En una otoñal tarde lluviosa,de negra y plomiza losa sepulcral,los ojos flameantes de mi corazón en llamas se abren de par en par para vislumbrar en la lejanía del poniente la muerte fehaciente del sol,ese soberbio astro que es engullido tras la sierra nevada de tus pensamientos hechos ascuas. Tú y Yo,en ese momento glorioso,nos fundimos en una sola alma donde cohabitan los impulsos pasionales más prohibidos...dispuestos a ser catapultados hacia el infinito firmamento donde apoteósicos ensueños espectrales velan los sueños calamitosos de los demás mortales que duermen en mansedumbre sagrada...mientras Tú y Yo velamos hasta altas horas de la madrugada,sobrecogiéndonos el estremecedor canto áureo del diabólico gallo.Entonces,nos dilatamos en una fogosa pasión exacerbada que hace estallar,como el cristal en el fuego,la penuria de nuestros gaseados cerebros,mientras tras la salida del ahora morboso lucero mañanero ríe una salvaje niña de ojos consumidos en lágrimas.

Comparte esta página