1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TÚ, yo y nuestro amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por hombrebicho, 27 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1061

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    TÚ, YO Y NUESTRO AMOR

Recuerdo aquel día de primavera,era un día acalorado, fue en la playa, el sol empezaba a esconderse por el horizonte conviertiendo el cielo en una manta gigante rojiza. Yo llegaba tarde a aquel parque donde quedamos, los dos deseabamos estar juntos y besarnos asta desgastarnos, pero la vergüenza nos entorpecía, creímos que nada sucedería aquel día.

Pero tan pronto como nos miramos, nuestras miradas mataron toda la vergüenza que podía haber en nosotros, convirtiéndola en el sentimiento mas profundo que dos personas enamoradas puedan compartir. Nos besamos frente a la puesta de sol,en la playa, mientras el sol convertía en sangre el agua que abundaba.

Tristemente rápido se nos pasaría el día y tú tendrías que irte para tu casa, pero te fuistes con la misma felicidad con la que me fui yo, mi corazón nunca había experimentado tal sensación de amor y felicidad a la vez.

Poco a poco nuestro amor, fue haciéndose mas grande en nuestro interior,no podíamos vivir el uno sin el otro,nuestros corazones se fusionaron convirtiéndose en un gran corazón rojizo.

Ni la peor de las situaciones podría acabar con nuestro eterno y poderoso amor, asta los dioses nos envidiaban por tal amor que nos teníamos tú y yo.

Tube muchos falsos amores que me hirieron el corazón,pero el tuyo fue un amor verdadero la única que supiste dominar mis sentidos con tan solo mirarme,con una sola llamada al despertar al día conseguías hacer de mi, un feliz poeta experimentado, como si toda la vida hubiera estado escribiendo poesías de amor a la luz de la luna.

Esperemos que jamás eso cambie,porque yo sin tus besos, tan solo sería un poeta que escribe poesías melancólicas, sería como un romeo que jamás consiguió tener en sus brazos a Julieta.

Gracias por aquel beso que me regalaste aquel día de primavera, convirtiéndote el la dueña de mi corazón y en el amor de mis amores.

Juan Alonso Colete Dominguez

2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Agradecer es lo más noble cuando se habla de amor, bellas lineas.

Saludos :)

Comparte esta página