1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 3 de Junio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1203

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Voy a describir lo que siento cuando me miras… Las nubes despejan el cielo y el sol empieza a brillar, vuelan palomas blancas formando corazones que se alejan al infinito, las calles se llenan de flores multicolores, el aroma se transforma en exquisitos lirios fragantes, ángeles revolotean sobre mi cabeza lanzándome flechazos ardientes que encienden la llama de todo lo que siento por ti.

¿Cómo explicarte que eres lo más importante?, ni siquiera eres algo para mí. ¿Cómo explicarme que sin ti no soy nada?, yo soy lo que viví sin ti, entonces no existo. Me mareo con preguntas y respuestas que parecen no muy pensadas, pero te veo y simplemente caben en el campo de lo lógico, se hacen comprensibles.

Pierdo mi capacidad de razonar si estoy cerca de ti, hablo estupideces mientras trato de no mirarte –No puedo- Me digo y caigo en la tentación más de una vez. ¿Te habrás dado cuenta ya lo nervioso que me pongo cuando estás junto a mí? Río todo el tiempo, pero llegas tú y cambias mi humor, no porque te odie, tan solo porque me odio a mí mismo por no llenarme de fuerzas y decir por lo menos un “Hola”.

Oh, que cruel es mi destino, te veo, te amo, me miras, me odio, volteas, te sigo amando con cada paso que das, con cada paso que te alejas de mí, quizá sea la última vez que te vea; Entonces amanece y es otro día.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bienvenido bella entrega narras un dulzura en letras placer leerle

3. ROSA

ROSA Invitado

Sigues escibiendo que ire detras de tus letras, un abrazo

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Narras muy bien, me gusta mucho tu prosa, seguiré leyendote.

Besos.

5. El amor logra cautivar los sentidos, haciendolos incoherentes, y nos sentimos mas tontos que de costumbre, pero ps es el amor, se diskulpa todo...jejejeje, lindas lentras, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Muy bello lo que escribes Viten. Si cierro los ojos y recuerdo tus palabras puedo ver y sentir lo que describes.:::hug:::

7. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    ^^ muchas gracias por tus palabras lluvia :) para mí es un honor que te pases por mis prosas :)

Besos y saludos :)

8. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    oye me identifico con lo que ecribes, porque casi escribimos lo mismo :)

Comparte esta página