1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nathali, 7 de Junio de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 704

1. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahora que se me acaban los pretextos, que se me termina la cordura y ¿Ahora? Declaro que he muerto, si, he muerto de vivir, no de tristeza, ¿De que mas podría ser?, sin vida el veneno no seria letal, y sin el veneno ¿Que seria de la vida? declaro que ya no añoro, que ya no sueño ¿Así me quieres? Que cobardía la mía de huir mientras te sigo, de huir mientras te busco, mientras te alcanzo de la punta de tu saco por que se que tu no me dejarías sola y es injusto, lo sé, pero hasta los locos nos aferramos a un poco de cordura, y tu eres la mía.

2. ROSA

ROSA Invitado

Cierto, todos nos aferramos a algo, tu a él/ella.Chiqita prosa, pero tiene arte.Un abrazo

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

´´Que cobardia la mia de huir mientras te sigo, de huir mientras te busco...´´ excelente, tu prosa aunque es corta contiene un mensaje tan real. Cuando nos aferramos a algo, pero no queremos, o mejor dicho tenemos miedo de aferrarnos pero aun asi, seguimos... no sabes cuanto me ha encantado tu prosa, un verdadero placer leerte.

4. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Pues sí Nathali, estoy de acuerdo con todos los que me han precedido en el comentario. soberbia tu prosa y su contenido, son sangrantes las imágenes que sugieres, sangrantes como alambres que entrecortan la piel de los amantes; ¿la vida?, sí, tienes razón, puro veneno sin el que nada sería tan bueno. Besos desde España y estrellas desde el mundo poesía.

5. Nathali

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    X) si, todos nos aferramos algo y aveces ese algo termina por aferrarse a nosotros gracias por pasar.

6. Nathali

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por leerme también es un placer para mi saber que alguien se toma la molestia de regalarme unos minutos de su tiempo, buen dia

7. Nathali

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me ha gustado la forma en que te expresas hasta parece tu comentario ser una extensión de mi corta prosa, gracias por leer X)

8. VCRC

VCRC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    oye verdaderamente es hermosisimo tu escrito, la verdad es que yo no soy muy bueno para diferenciar el genero o la estructura o x, pero si se leer y creo que este escrito es grandioso... me encatnaria leer mas de ti porque se que eres buena, muy buena para esto. :) saludos y hasta pronto.

9. Nathali

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    holap ps ya somos dos tampoco se mucho de eso X) gracias por leer y buen día

10. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Es difícil decidir, el aferrarse o dejar ir, pero al fin y al cabo es una desicióbn que nos toca tomar y definir toda una vida de sueño, o un sueño de vida...

Un beso

Comparte esta página