1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por beatriz., 4 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 557

1. beatriz.

beatriz. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No me olvido de ti, as hecho nacer en mi un sentimiento tan grande que ni aunque pasen los años no podras dejar de ser esa mitad que mi corazón tanto necesita.
    Que triste es enamorarte de alguien y saber que ese amor nunca podrá llegar a nada.
    Sentirte a sido lo mas mágico que me a pasado, yo pensaba que esa sensación no la tendría jamás y solo tu lo as conseguido.
    As sido mi amigo, mi amante y una de las personas mas especiales que han pasado por mi vida.
    Estes donde estes no voy a poder sacarte de mi cabeza y de mi corazón porque lo intento todos los días de mi vida y es algo tan imposible que ya ni lo intento, simplemente vivo con ello.
    Si mi destino decidió no estar tu lado, tendre que aceptarlo y estar compartiendo mi camino con otra persona a la que muchas veces le pongo tu cara, tu cuerpo y me imagino que eres tu.
    Me he despertado, me he dado cuenta de que los sueños no existen y que vivir esta realidad cada dia se me hace mas pesada pero soy fuerte y aprenderé a vivir con ello.
    Soy cobarde por no haberte dicho nunca todo lo que siento y todo lo que he disfrutado a tu lado. Me da igual porque mis momentos contigo hablan por si solos y si esto no pudo ser, no será nunca mas.
    Solo te pido que no vuelvas, no quiero verte porque entonces te volveria a querer locamente y mi corazón no quiere sufrir mas.

Última modificación: 4 de Agosto de 2011

Comparte esta página