1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Brujha, 18 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 496

1. Brujha

Brujha MissHyde

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    miro la noche, a través de los cristales de mi ventana, miro y no miro nada, solo tu ausencia descomunal, ininterrumpida, adormilada por la luz anaranjada de la calle, como esperando que pueda conciliar un sueño y convertirlo en pesadilla....

luego mas las de las 5 y no aparece el sueño.....se ha ido a dormir a tu lado, tibio, dulce, frágil, mientras io miro mi ventana y el frio cala en los huesos y estremece mi cuerpo, vuelvo a mirar y solo quietud, ruido de madrugada ensordecedor silencio.....

espero sentada que vengas, miro y solo una silueta de un gato perdiéndose en la noche, buscador de tesoros....y io curiosa lo sigo con la mirada y no puedo evitar pensar a donde ira tan ávido, tan arrogante.

me tiendo en la cama cual fuese muerto en su tumba, y siento el frio entre mis sabanas de hadas encantadas, aun te espero, con cierto dejo de esperanza, ponzoña en el corazón....

miro mi ventana, claro oscuro de monstruos, pesadillas incansables acechando, intrigando, conteniendo aliento sonríen que parpadeo con cansancio y sueño.....

van a atacar...

Última modificación: 22 de Febrero de 2012
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    BRUJHA

Me encanta tu peculiar pseudónimo.

Haces llegar en tus letras sensaciones increíbles.

Tienes un excelente pincel.

Reputación, felicitaciones, aplausos,
    abrazos y besos quiteños.

3. Brujha

Brujha MissHyde

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por tomarte la molestia, desviar tu mirada y leer un poco de mi insomnio...

brujha es a consecuencia de mi mirada, fue un pseudonimo que me han dado

un abrazo

Comparte esta página