1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andres Posly, 23 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 696

1. Andres Posly

Andres Posly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Tu hermosura la dibuja el viento en el paisaje inmortal de mis recuerdos Como una estrella caíste en mi universo chocando y ocasionando estragos en mis sentidos Estremeces mi mundo con tu mirada Como en la inmortalidad del tiempo tú quedaras para siempre en mi mente Es curioso como llegaste a ser tan importante para mí, tú te has convertido en mi alegría, En mi novena sinfonía En el constante motivo de mi ser, así como el alba al amanecer eres lo primero que mi corazón Quiere ver.
    El verte al atardecer cuando el cielo y el mar se unen me hace apreciar más la naturaleza de este Mundo al que yo veo perfecto solo porque tu estas en el. Dulce como nadie y cariñosa como ninguna En la noche más oscura eres la luz de vida la cual me da motivos de levantarme cada día. Estoy aquí una vez más escribiéndole a un deseo de mi corazón Caminando debajo de una helada lluvia tratando de calmar mis pensamientos, en una rara noche Donde las estrellas han escrito tu nombre y la luna ha pintado tu rostro en ella porque se ha Dado cuenta que no puede ser más hermosa que tu.
    En aquella brisa helada que enfriaba mis sentidos viajaba tu tierna voz alborotando a mí Congelado corazón Y al mismo tiempo el grito del silencio me decía que la soledad me acompañaba mientras indagaba Mas en el porqué te quiero tanto No eh podido llegar a una respuesta clara de aquella interrogante, creo que lo más razonable es Decir que tú y solo tú eres alguien imposible de no querer.

A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Bella poesía la que nos compartes poeta, el pálpito de tu corazón en cada letra se palpa y se siente. Por su estructura pareciera prosa pero los expertos te lo dirán.
    Un abrazo y muchas bendiciones !! ^-^

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    C'est l'amour!!
    Hermoso!
    Bienvenida

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    ¡ESO ES AMOR! Saludos y estrellas.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página