1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por eupatrida, 27 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 301

1. eupatrida

eupatrida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    ...y es entonces cuando me doy cuenta una tras otra vez mientras seco mis estúpidas y frágiles lágrimas, que te amo, que quisiera morir por tí, aunque eso significara morir sin ti, que tras cada sentimiento, que tras cada emoción, tras mi estúpida inseguridad, y mi insensato olvido, allí en el fondo de mi alma siempre estarás martirizando mi cabeza, con ese tonto martilleo de tus palabras, una y otra vez,¿es tonto creer que estás alli, cuando es solo el aire?, en realidad no lo sé, mis psicopatías antisociales y mi clara bipolaridad, no me dejan tenerlo en claro, quisiera besar a la muerte, tan bella y tan dulce como el filo de una navaja, lo haría , para tener al menos un poco del vago recuerdo de lo que en tu esplendor eras para mí,quisiera tantas cosas, pero...en el fondo, muy en el fondo, solo quisiera olvidarte, o al menos tener la valentia para terminar con este suplicio de una buena vez, el suplicio de tu "amor", el suplicio de mi vida...

Comparte esta página