1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tua ração, nosso coração.

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Vianne dPraux, 28 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 679

  1. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    show_me_love_by_cylena-d3f2wc0.jpg

    Tua ração, nosso coração.


    Teu coração
    é um luar de folhas vermelhas
    onde os corvos
    falam das regras do amor simples
    é de suas arvores
    crescendo no escuro
    do buraco em meus olhos

    meu amor

    você é minha borboleta
    nascendo em segunda feira
    numa manha de verão

    um sonho cheio de cores
    e sons de céus amarelos

    [SIZE=3][COLOR=black]Uma canção crescendo[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Desde o mundo das hienas[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Brincando na soledade[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Feita uma casa dos escravos[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Morrendo tristes[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]E sozinhos [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]No escuro da cinza chuva[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black] que acontece sempre[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]


    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Mais você
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]é aquela claridade
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sob meu criado mudo
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que chora também
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]com a mesma necessidade
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de conhecer
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]na pele cobrindo tua alma
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tão minha quanto minha pel.

    E eu sou somente de tua propriedade[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    E de tudo o que seja do caminho de tuas mãos
    Falando de nosso amor nu
    A toda hora do dia.

    E por isso Omy, que te amo.[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    E todos os céus em meus sonhos
    São somente de você.
    Sempre assim.[/SIZE]

    ***


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Pra voc[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]ê meu bem, eu sinto minhas coisas estranhas,
    mais eu te amo t[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]ão Omy , meu Redwing ! [/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Mayo de 2011
  2. Redwing

    Redwing Invitado

    Pues... yo no hablo portugues, pero felizmente he logrado entender la mayor parte y concordaba con tu traduccion, asi que se de que habla. Por cierto, la imagen me encantó, ese color azul de las flores... En fin, te amo y sabes que siempre ha sido así, con respecto al poema... yo no tengo nada que decirte, porque no creo necesario una critica a ello, ademas, todo lo bueno ya lo has dicho tu y yo no le cmbiaria ni una palabra, porque seria burdo el pensar siquiera hacerlo.

    Hoy estoy algo corto de ideas, asi que siento si mi comentario no es hermoso, pero aún corto de ideas y algo perdido... puedo decirte sinceramente que te amo y leerte es siempre grato.

    Besos mi niña, gracias por ser mi vida.
     
    #2

Comparte esta página