1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Túnel

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por peterjrosado, 21 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 921

1. peterjrosado

peterjrosado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:a1c542ac2c]Túnel:
    [/center:a1c542ac2c]

Había llegado la hora del baile. Me apuré en ajustarme la corbata, pronto entraría en escena. Ya todo estaba listo, las mesas me invitaban, el vino era celestial, y bajaba con un camino de infiernos por la garganta. La comida, dones de un Dios por existir. Todo era perfecto. Di una última mirada al pálido fantasma en el espejo y me dirigí a la puerta. Antes de salir, me percate de algo, tal vez la eterna multitud me pediría algún tipo de discurso… en vida era un ser parlante, no me preocupé. No habría nada que temer esa noche. La luz al final del Túnel invitaba a todo ser que quisiese participar de este eterno baile. Y lentamente, con la frente en alto, caminé hasta lo que sería mi tumba, mi nuevo hogar: un baile fantasmal.

Ya frente a esta luz invitante
    miré atrás…

Ambulancias y policías alejaban la multitud, mi esposa lloraba junto a mi cuerpo muerto, tieso y ensangrentado… las cosas habían oscilado bruscamente a favor de la muerte. Y sin pensarlo dos veces: Ajusté mi corbatín, respiré hondo, y me introduje en la eternidad donde bailaría con Marilyn Monroe.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...

Comparte esta página