1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Túnicas en el prisma

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tindersun, 5 de Noviembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 267

  1. Tindersun

    Tindersun Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2021
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    37
    Vacilo en brocal hacia los prismas y bredas donde el humus de las peinetas al lado del verde luz abanico me torne de nuevo otro antifaz...
    Llevar siempre por sonrisas los mismos frescos ramitos que ondean en la solapa no quiero volcarlo en alguien equivocado....
    Podria el portal de los adorados rechinar del todo cuando salgas y quedarme desierto por las arenas movedizas del mundo....
    El estilete durante la luz boreal escapa por el bordillo capital de la lengua atrapada como la sonrisa nueva de las serenatas ....
    Encima el torpe estribo no compagina con ningun nivel de notas fluidas y acordes contigo que lucieras aun imagino el estallido nafta del brinco asi fuera...
    Espero los que noctambulos crean o avisadores de tul coincidan en unificar luces con serenatas asta convercer prismas de que con ello lucho.
     
    #1

Comparte esta página