1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Turbio mensaje.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arenisca, 20 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 503

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Es el dolor que agoniza
    Ante una verdad casi latente.

Sospecha que no puedo
    Creer, sino es fruto de mi
    Imaginacion, es fruto de mi
    Intuicion me desborda.

El Alma como fuego de
    este silencio, que me ahoga arrinconando sentimientos
    de confusion, vi necesario y cauto alejarme,aunque pudiera estar errada,fruto de acciones pasadas para mi no tienen cabida.

Refugio tendido con intencion,misteriosa
    o mundos opuestos, en el ventanal de lo incorrecto, para mi y para ti una anecdota mas, siento el alma, herida como si una rosa negra me hubiese echo verla de color purpura.

Siento que te desconozco y conozco a la vez.

No se si eres angel o demonio o tal vez un angel caido que intento acercarse y enamorarme.

,Te converti en mi confidente por temor a mi soledad, casi llegue amarte,y creo q eras un mero desconocido que se puso una mascara,o no se que pensar pero mi decision de huir es firme,por que no logro entender esta situacion.

Hay quien no puedo entender esta desazon, al mantener en firme mi decision.

Lo que me turbia la mente,pero beber vino cuando es agua y saborear la compañia,y huir de la soledad hace q caigas en pozos de decepcion.

A Rei Regis Caceres le gusta esto.
  2. Rei Regis Caceres

Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.663
    Género:
    Hombre
    Soberbia prosa llena de sentimientos filosóficos y vitales, .... gusto leerte

Comparte esta página