1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus besos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Georgina26, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 523

1. Georgina26

Georgina26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Que es lo que tienen tus labios , rosados y carnosos. que cuando me besan no puedo dejar de temblar como un terremoto. Tenerlos sobre los mios es, como sentir un gota de miel. que endulza mis amarguras.

Quisiera que me pintes un arcoiris de besos , en todo mi cuerpo. con aroma a mandarinas y ambar.

Cuando recorres tu boca por mis rincones , es como una serpiente buscando su presa.

Oh amor sentirte otravez junto a mi , es igual a una brisa de neblina. que erisa toda mi piel , mi corazon se acelera cuando ve llegar tu rostro .

De color cafe que adorna mis noches y que causa todos estos nervios, que me han hecho perder la razon por la obsecion y sed mi alma tiene de ti.

Nunca unos besos como los tuyos, tan calidos y suaves me habian hecho sentir tanta pasion y felicidad. Cubreme con tus humedos labios,para no sentirme triste te amo y siempre te amarre con todo mis fuerzas.

2. Starsev Ionich

Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    216
    No esta mal... bonitas imagenes y buena musicalidad... saludos.

3. Georgina26

Georgina26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias como estas ,,,

Comparte esta página