Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito y romántico este devenir de sus besos en tu recuerdo que los añora. Me gustó, como no, amigo angelcesar. Un abrazo. Paco.TUS BESOS
Siento a veces que algo toca
mi boca,
el roce de una pestaña
extraña
que ha intentado dejar presos
tus besos.
De noche son los sucesos
cuando la calma me hostiga
impidiendo que prosiga,
mi boca extraña tus besos.
Ángel César Cocuzza.
Muchas gracias por pasar y por tu bello comentario. Un beso.Un ovillejo muy romántico, extrañar unos besos siempre nos provoca un cálido vuelo, donde la calma o la ansiedad se multiplica, grato detenerme en su espacio, saludos!!
Muchas gracias, Paco, por dejar el comentario. Un honor que pases por mi espacio. AbrazoMuy bonito y romántico este devenir de sus besos en tu recuerdo que los añora. Me gustó, como no, amigo angelcesar. Un abrazo. Paco.
Romantica melancolia que se hace remanso de sensacionesTUS BESOS
mi boca,
el roce de una pestaña
extraña
tus besos.
De noche son los sucesos
impidiendo que prosiga,
Ángel César Cocuzza.
Muchísimas gracias por el comentario. Un honor que pases por mis letras. Saludos y buen fin de semana.Romantica melancolia que se hace remanso de sensaciones
al recordar esa boca y su ternura. felicidades. bella obra.
luzyabsenta
cuanta añoranza de placer sublimes como un beso expresada en un ovillejo.. saludos amigoSiento a veces que algo toca
mi boca,
el roce de una pestaña
extraña
tus besos.
De noche son los sucesos
impidiendo que prosiga,
Gracias por pasar y dejar ese comentario tan agradable. Abrazo.cuanta añoranza de placer sublimes como un beso expresada en un ovillejo.. saludos amigo
Gracias por tu presencia y comentario. Un gusto tenerte en mis letras. Abrazo.tantas emociones relatadas en pocas palabras, muy lindo y sútil.
De nuevo me adentro para disfrutar en una nueva lectura de esta obra.Muchísimas gracias por el comentario. Un honor que pases por mis letras. Saludos y buen fin de semana.
De nuevo me adentro para disfrutar en una nueva lectura de esta obra.
Agradezco ademas tu respuesta amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta
Mil gracias, Luzyabsenta!!! Un honor tu visita.Angelcesar
FELICIDADES por el reconocimiento obtenido. es un lujo haber podido releer esta bella obra de sutil
melancolia que se extiende y de deja esas vocaciones que son pureza de arte literario.
saludos amables de luzyabsenta
Sinceramente me alegre mucho al ver que tu excelente obra fue reconocida en el portal.Mil gracias, Luzyabsenta!!! Un honor tu visita.
Un fortísimo abrazo.
Me es extraño leerte un ovillo fuera de clásica , que por cierto lleva añoranza en sus líneasTUS BESOS
mi boca,
el roce de una pestaña
extraña
tus besos.
De noche son los sucesos
impidiendo que prosiga,
Ángel César Cocuzza.
Se debe haber descarrilado!! jaja.Me es extraño leerte un ovillo fuera de clásica , que por cierto lleva añoranza en sus líneas
Saludos cordiales
Mil gracias por el hermoso comentario.Románticos versos con una bella delicadeza poeta Angel. Felicitaciones por el reconocimiento tan merecido. Mis saludos mas cordiales.
Bonito escrito me dejas. Gracias por pasar.me gustan los besos de colores
los que se retienen en el alma
me gustan los besos de sabores
los que me producen esa calma
Besos azules en la distancias a sus letras,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación