1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus caderas...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 24 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 5878

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Miro desde lejos el meneo de tus caderas mientras caminas, me llevas a un trance que ni sospechas que puedes provocar, de igual forma que no sospechas de los ojos culpables que se deleitan con tu andar, tus caderas son una fiesta y yo soy tu invitado principal. Ni siquiera nos conocemos, pero aún así disfrutaré de tu sensualidad, desconocida mia, que fuiste mia en este instante aunque sólo Dios sabe si nos volveremos a ver. Tus caderas me transportaron al paraíso, tus curvas me hicieron estremecer. El ritmo de tu andar fue como el viento que mese a los árboles en una armonía cómplice y mi mirada fue como el rocío de la mañana que baña a la bella flor que necesita de admiración para conservar su belleza; tu hipnótico andar me produjo un éxtasis que a ti dedico.

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Pues, es un canto hipnótico muy hermoso, un gusto leerte.

3. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por tu comentario, lo cierto es que como tú has disfrutado leerme yo he disfrutado escribir para ti (y para cualquiera que lo lea).

4. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Hermoso tu escrito...se siente la leerlo todo ese andar de esas caderas en movimiento...Me gusto mucho.

Cariños

5. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Siempre se agradecen las palabras de elogio. Cuando escribía pensaba en la joven que había visto... no sé cuántos días o semanas atrás, pero no podía dejar pasar la oportunidad de plasmar el recuerdo que dejó en mi su andar.

Comparte esta página