1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus Detalles

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andréstoto, 10 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1369

1. Andréstoto

Andréstoto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo una chica existe en el planeta, que es dueña de mi corazón, aquella doncella con esencia de dulzura y belleza es ama de mí ser. Su Nombre… su nombre es el reflejo de la pureza indiscutible y es la representación del amor; ¿Cómo podré acercarme a increíble magnificencia de mujer? Cada vez que escucho su nombre, el corazón me retembla en temores y pasiones inexplicables, su nombre representa la flor más bella, y exuberante de belleza, misterio, respeto, dulzura, amor. Tus cabellos, son increíbles, son como: una gran cascada llena de vida, que cae hacia el vacío de manera perfecta, dejando a su paso rastros de ángeles, tú cabello negro profundo, y delicadamente entrelazado, me recuerda los días en que la humanidad era perfecta y especial; tus cabellos son tan frágiles, y suaves como son Sus ojos… sus ojos son dos estrellas brillantes, que fulguran en sabiduría, paz, amor. Son como dos ópalos de oro negro, que representan, una personalidad ininteligible y sagaz; cuando me observas momentáneamente es como escuchar el sutil canto de los Lirios cuando son tocados por el viento callado y constante. Tus mejillas… OH cuan hermosas mejillas tienes, son tan delicadas, como Lunas majestuosas, y suaves como el algodón, me ruborizo planamente al mirar; como aquellas mejillas toman a veces un suave tono rojizo, como cuando el Sol en el lejano poniente del Oeste descansa, sus últimos rayos de vida taciturna, reflejan en el firmamento un suave y precioso, color anaranjado rojizo, lleno de belleza divina, entonces soy presa de ti aún más. Tus labios… tus labios, OH, OH, OH; que preciosos son, e incomparablemente forman una bella figura geométrica de simetría sin par, un modelo único en el mundo, de estilo clasicista, como un pequeño romboide con delicadas bifurcaciones, que sutilmente rodean todo su contorno de manera celestial, cuando sonríes, las sensaciones sin igual que experimento por tu causa, son indescriptibles; OH amada mía, no sabes cuánto daño me haces, el verte, al tocarte fugazmente en un delicado saludo, al rozarte inherentemente con mi mente y corazón; no sabes cuánta angustia, me dejas cuando he escuchado tu voz, y al cobijo de la noche, tu recuerdo retumba en mi mente y corazón, que ni siquiera puedo conciliar el sueño, sino que más bien estoy en un letargo, dulce por ti. No sabes y lo desconoces, no, no; no tienes idea de cuan desdichado soy, por no poseerte, por no tenerte daría mi vida, porque te enamores de mí, daría mi corazón, daría mis fuerzas, daría mi aliento; no te alejes hoy. Pero a pesar de aquella sensación desconsoladora y arrolladoramente atroz, siento una leve indicación de que tú también sientes lo mismo por mí. Tú rostro… tu rostro es el conjunto de toda la belleza indiscutible, pareciera como si fuera tallado por algún artista soberbio, la belleza de todos y cada uno de sus contornos, están virtuosamente colocados de manera angelical, OH realmente desconoces como me siento, cómo estoy cuando admiro aquella obra maestra, realmente todos los poemas que he creado son para ti, y existieron por ti. Tú eres mi musa. Toda tu esencia es única y magnífica, gracias por existir, eres el Lucero de mis días, eres increíble, realmente estoy enamorado de ti, amada mía, estoy loco por ti. Adiós, ser mágico, que me hechizó con su personalidad, inigualable, te quiero, te quiero, te quiero…; este poema es dedicado a ti, porque tú eres la razón por la cual me inspiras escribir, poemas de amor, gracias…
    Por: Andrés Quinteros R.

Comparte esta página