1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus detalles

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Andres Posly, 25 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 603

1. Andres Posly

Andres Posly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Tus detalles son tan visibles para mí como un arcoíris en el mar, como flores en las nubes
    Ver como tu nariz se arruga cuando tu pequeña sonrisa se pinta en tu rostro
    Ver como juegas con tu cabello y tus ojos brilla de alegría como si todo jugara a tu favor para que seas feliz
    Al mismo despierta en mi felicidad por el verte sonreír
    Cuando estas triste tu mirada baja su intensidad como cuando las nubes tapan al sol
    Y tu voz apaga su gracia como la ultima tonada de una sinfonía
    En tus ratos de dulzura, tus actitudes de niña consentida, mimada, engreída, inocente y tierna
    Me divierten por su tal carisma
    Y como tus pucheros infantiles haces gestos con tus labios
    El tratar de cuidar tu notable inocencia convirtiéndome en escudo para que no se mancille la pureza de tu corazón
    Pero aun así no pongo peros porque para mí tu inocencia es lo más hermoso que tienes
    Me recuerda una parte de mí que había olvidado
    Y las teclas de un piano empiezan a sonar en mi mente mientras mis ojos se pierden en una puesta de sol
    Que hace renacer los recuerdos que me tienen atado a ti. Las risas, las lágrimas, los enojos, los momentos raros pero alegres
    Todo lo que tú encierras y significas para mí, desde el más pequeño detalle en tu sonrisa, hasta el más grande cambio en tu forma de ser
    Tus detalles son esa chispa de alegría que conquistan a mi corazón
    Tu tan encantadora como siempre, algún día quisiera el placer de tener tus detalles conmigo.

2. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer

Bella prosa . deberías ponerla en el foro de prosas aca solo se publican poemas.Bueno veo que eres nuevo, bienvenido, ya algun moderador te ayudará. BESOS

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Alguien que observa y conserva los detalles insignificantes de quien le gusta, es porque la ama en serio.
    Y alguien que ama en serio, merece la oportunidad de contemplar en su piel, aquello que ama.
    Espero que tu deseo te sea otorgado.
    Saludos

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi querido amigo. Hermosa obra. Me ha encantado. Un placer estar. Besos con cariño.

5. rudyvaldenegro

rudyvaldenegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    El poema se vuelve a ratos coloquial, se aleja de la síntesis poética, se reiteren ideas, y por otra parte se descuida la gramática:

juegas con tu cabello (S) y tus ojos brilla (N) de alegría

Y como tus pucheros infantiles haces gestos con tus labios

Comparte esta página