Andres Posly
Poeta recién llegado
Tus detalles son tan visibles para mí como un arcoíris en el mar, como flores en las nubes
Ver como tu nariz se arruga cuando tu pequeña sonrisa se pinta en tu rostro
Ver como juegas con tu cabello y tus ojos brilla de alegría como si todo jugara a tu favor para que seas feliz
Al mismo despierta en mi felicidad por el verte sonreír
Cuando estas triste tu mirada baja su intensidad como cuando las nubes tapan al sol
Y tu voz apaga su gracia como la ultima tonada de una sinfonía
En tus ratos de dulzura, tus actitudes de niña consentida, mimada, engreída, inocente y tierna
Me divierten por su tal carisma
Y como tus pucheros infantiles haces gestos con tus labios
El tratar de cuidar tu notable inocencia convirtiéndome en escudo para que no se mancille la pureza de tu corazón
Pero aun así no pongo peros porque para mí tu inocencia es lo más hermoso que tienes
Me recuerda una parte de mí que había olvidado
Y las teclas de un piano empiezan a sonar en mi mente mientras mis ojos se pierden en una puesta de sol
Que hace renacer los recuerdos que me tienen atado a ti. Las risas, las lágrimas, los enojos, los momentos raros pero alegres
Todo lo que tú encierras y significas para mí, desde el más pequeño detalle en tu sonrisa, hasta el más grande cambio en tu forma de ser
Tus detalles son esa chispa de alegría que conquistan a mi corazón
Tu tan encantadora como siempre, algún día quisiera el placer de tener tus detalles conmigo.
Ver como tu nariz se arruga cuando tu pequeña sonrisa se pinta en tu rostro
Ver como juegas con tu cabello y tus ojos brilla de alegría como si todo jugara a tu favor para que seas feliz
Al mismo despierta en mi felicidad por el verte sonreír
Cuando estas triste tu mirada baja su intensidad como cuando las nubes tapan al sol
Y tu voz apaga su gracia como la ultima tonada de una sinfonía
En tus ratos de dulzura, tus actitudes de niña consentida, mimada, engreída, inocente y tierna
Me divierten por su tal carisma
Y como tus pucheros infantiles haces gestos con tus labios
El tratar de cuidar tu notable inocencia convirtiéndome en escudo para que no se mancille la pureza de tu corazón
Pero aun así no pongo peros porque para mí tu inocencia es lo más hermoso que tienes
Me recuerda una parte de mí que había olvidado
Y las teclas de un piano empiezan a sonar en mi mente mientras mis ojos se pierden en una puesta de sol
Que hace renacer los recuerdos que me tienen atado a ti. Las risas, las lágrimas, los enojos, los momentos raros pero alegres
Todo lo que tú encierras y significas para mí, desde el más pequeño detalle en tu sonrisa, hasta el más grande cambio en tu forma de ser
Tus detalles son esa chispa de alegría que conquistan a mi corazón
Tu tan encantadora como siempre, algún día quisiera el placer de tener tus detalles conmigo.