1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus labios.....

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por La poeta enamorada..., 8 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1126

?

Es realmente bueno o muy simple?

1. Es romantico?

2. Es interesante?

Results are only viewable after voting.
  1. La poeta enamorada...

La poeta enamorada... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Que es lo que,tienen tus labios rosados y carnosos que, cuando me besan no puedo dejar de temblar en mis adentros como un terremoto sentirlos sobre los mios es como una dulce gotade miel que, embriaga mis amarguras.......

Quisiera me pintes un arcoiris de besos en todo mi cuerpo con aroma a jasmin y mandarinas sentirte recorrertu boca calida por mis rincones es como una serpiente sedienta en busca de su presa...

O:::sonreir1:::h, amor mio sentirte de nuevo otraves junto a mi es sentir la brisa de neblina en plena madrugada acelerando asi mi corazon y erisando mi piel al ver tu bello rostro color cafe ,que adorna mis noches y con esa intensa mirada que, me hacen perder la razon por la infinita obsecion y sed de mis inocentes labios hacia los tuyos....... te amo y siempre lo hare con todo mi ser,,,,,,,,:::sonreir1:::

ATT: la poeta enamorada espero sea este pensamiento de el agrado de todos, gracias...

2. Pierre Hemingway

Pierre Hemingway Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    bello poema :D aunque deberias ordenar un poco las lineas aveces se pierden las palabras y los signos de puntuacion :D muy bellos deseos y amor se ven el poema :D me gusto el simil con la serpiente :D saludos namaste

3. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    mas que nada primero bienvenida

me han gustado tu escrito
    josa de un ritmo unico
    jojojo espero seguir leyendote

saludos

4. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Querida poeta, tus sentimientos son preciosos, solo necesitas madurarlos en tu mente y seguir aprendiendo a expresarlos libremente, puede que te ayude el leer a muchos amigos que seguro vas a encontrar en el portal, recibe mi cariño.

Comparte esta página