1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus Manos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adalgisa, 12 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 672

1. Adalgisa

Adalgisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Se acerca tu mano y es como si me tocara un ángel para rescatarme de mi muerte segura. Para detenerme del abismo a donde inexorablemente me dirijo. Es una mano que siento con ternura, conmoviéndose de mis lagrimas. La percibo temerosa de sentir mi rechazo. Pero ahí está para tantear mi reacción, para pedirme el perdón que no llega de tu boca.

Esa mano la conozco como a la mía. Ella también me conoce. Cada detalle, aun el menos perceptible ella lo tiene grabado. Y viene a mi tu mano, sabiendo que no puedo negarme a esa conexión que me une a tu ser, que me hace solidaria también de tu tristeza. Porque este dolor también es tuyo, y el tuyo mío. Lo he vivido, lo he sentido, me ha mantenido voluntariamente atada a ti, sin dejarme ir, sin abrir las puertas para dejarlo.

Aquí estoy para agarrar tu mano, cuidarte y para ser también tu ángel. Para ser lo que siempre hemos sido: amor real, perfecto, único, saboreado, juzgado, enaltecido. Aquí están nuestras manos que se entrelazan y en el amor de nuevo nos fundimos. Aquí estamos porque este amor, con ternura, con rechazos, con pasiones, con dolor, con alegrías con ilusiones. Este amor del mundo incomprendido, este amor con cuerpo y alma, lo hemos vivido…

Por:Adalgisa Suriel ©
    Copyright 2010

2. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Unos manos que guardan todo el poder del tacto para tocar en cuerpo y alma el amor en todos sus estados. Sentirlo, sentirlas es lo importante.
    Profundas palabras las tuyas mi querida Adalgisa, brisa suave.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas al amor que se funde cuando las manos son una.

Comparte esta página