1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus Migajas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por abdiel_2500, 4 de Abril de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 600

1. abdiel_2500

abdiel_2500 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Lado oscuro del tiempo Sin fecha Mundo material Una noche de abril del 2013

...Y de pronto, llega un momento en la vida que te sientes traicionado, y desconfías de la única persona que creías que podías confiar en el mundo, la falta de presencia, la ausencia de caricias y el estorbo de las Ratas que aparecen en el camino, se vuelven mas filosas que el cuchillo de un sangriento carnicero.

La espera termina ante la resignación, mientras te alimentas de las migajas de tiempo que nunca llegan, y ese vacío que se transforma en un frío y fúnebre grito de guerra, esos gritos apáticos y melancólicos de mi corazón, que esperanzado aun miraba una luciérnaga en la oscuridad.

Ese corazón que llora sangre al ser devorado y partido en mil pedazos por las mandíbulas de tu traición, mentiras y las falsas esperanzas que se acumulaban como gusanos ante la carroña. los buitres que viven en mi conciencia tragan rápidamente los trozos que dejaste de este corazón partido. Y ese hueco que queda comenzara a llenarse rápidamente de las largas noches sin ti, de las caricias que no me diste, de mis besos que se llevo el viento, del aroma de tu cuerpo en mis sabanas sucias, y de las risas que deje de escuchar.

Hay veces que quisiera odiarte con todo mi corazón pero lastima, no tengo, tu te lo llevaste lo mordiste lo tragaste lo vomitaste y al final con ese mismo alimentaste a tus perros, y la verdad no se que es mas letal, si el veneno de un corazón dolido o el vacío que queda donde antes había un corazón.

Hay amor mio la verdad ya no importa puedo decirte hoy mismo la misa completa del domingo o quizá o decirte la fecha exacta del fin del mundo pero nada cambiara. Todo seguirá igual permaneces en tu jaula y yo fuera de ella alimentándome de nuestros recuerdos y de las migajas de tu tiempo que caigan sobre mi ser, esperando la llegada del día que tenga la dicha de volver a verte, oírte, sentirte.

En esta noche fría me sentare en mi banco de la soledad bajo las sombras de mi árbol de la nostalgia mientras el viento desprende sus hojas de amargura que caen suavemente sobre mi como pequeñas gotas de sangre y así te esperare sentado como un niño espera con ilusión y alegría la navidad para abrir sus regalos.

Abdiel...

2. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Vaya.! Así pasa cuándo uno
    padece de buena memoria y
    malos recuerdos.!

Que buena narración, un gusto.

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ay que feo se sienten las ausencias y el saber que no somos tan importante como lo son los otros para nosotros...
    me senti identificada con tus letras muchas veces quize odiar pero como se hace si te arrancan el corazon en carne viva
    un gusto leerte abdiel:::hug:::

4. EINSAME DAME

EINSAME DAME Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Las paradojas del amor y de la vida. Y saber que nos conformamos con las migajas de amor que pueda darnos esa persona que lo es todo para nosotros....y saber la realidad ...pero al mismo tiempo seguir teniendo esperanza y conformarnos con abundante dolor y poca alegría...Muy interesante tu escrito saludos..

Comparte esta página