1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus miradas, sus miradas..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por joselete94, 24 de Enero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 387

1. joselete94

joselete94 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Los ojos, aquellas bellas pupilas que narran nuestra historia, nuestras imágenes más impactantes, nuestros deseos prohibidos y nuestros sentimientos más confundidos. A través nuestros ojos, conquistas miradas, conquistas besos, y conquistas sueños… Si sabes que no puedes parar, que esta arma tan poderosa que Dios nos regaló, nadie supo valorarla, créeme que yo sí, y tengo claro lo que debo hacer.

Mis ojos me delatan en mi forma de ser, en mi forma de estar, cuando estoy contento, enojado.. No se si llamarlo fortaleza o debilidad, lo que nadie sabe es que me gusta que sea así porque quien me conoce, sabe reconocerme tanto como yo a mi mismo. ¿Lo malo? Que si quizás mis miradas cojan una dirección que no es la normal y si la intensidad de la misma es distinta a la común, puede que se me delatara de fácil manera.

Me considero un libro abierto, donde mi esencia es el título del libro, y mis miradas representan los capítulos del libro. Miradas con mil direcciones pero con un solo sentimiento; miradas cautivadoras, compasivas, enamoradizas, soñadoras.. todas ellas trazadas por mi idea de ser yo y así mis Ojos siempre lo reflejarán..

Como conclusión, si estás leyendo hasta aquí, te pido… no busques a nadie, que tus miradas te guíen; ellas sabrán los que hacen, no oigas a nadie, que el susurro de tus pupilas sea la cómplice de tus secretos, y por último, y lo más importante, que nadie te diga que llorar sea malo. Yo te digo, las lágrimas es el consumo de un deseo deseado, si te parece poco, sigue buscando, pero no me susurres al oído.

“Las únicas explosiones que apoyo son las que están cargadas de sinceridad y con destino a la persona más adecuada para recibir el impacto”

A Luis Prieto le gusta esto.
  2. Eigna

Eigna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    29
    Una mirada profunda con tanto que decir al mundo....Bonitas lineas! Un gustó leerte!

Comparte esta página