1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus ojos, mi hogar.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dee Luna, 6 de Junio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 890

1. Dee Luna

Dee Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Sus ojos, dos hermosas lagunas de placer que me eclipsan cada que las llego a ver. Cuando se detienen a verme a metros de distancia, siento que me abraza el mismo, una cobija color azul claro veo el cielo y el paraiso alli dentro, mi propio pais de las maravillas que me envuelven, famosas puertas del alma, siento que puedo tomarla y que me pertenecera para siempre. Cuando no me ven estoy desprotejida, transparente la lluvia llega a mi y mi pais de las maravillas esta cerrado con candado.. dejame ver esos ojos tuyos que tanto me atraen y a los que no me puedo dejar de resistir más, dejame ver a través de ellos y sentir un lugar en tu corazón al que puedo llamar hogar. Gracias:::blush::: comenten, opinen.. me encantaria leer lo que piensan.

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muy bien redactado tu escrito, querida Dee, pero es prosa, por lo que no corresponde a este foro de Clásica Competitiva, por lo que lo muevo al foro de Prosa Amor.
    un saludo cordial,
    edelabarra

Comparte esta página