1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus ojos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por dark mind, 25 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 847

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi cabeza da vueltas, la música se convirtió en ruido de un momento para otro, nada está bien. Todos me miran, saben que estoy mal.
    Pasa un rato y el ruido para, me voy incorporando al mundo fuera de mi, la música suena de nuevo, esta vez sigue siendo música. Poco a poco me voy animando a levantar la frente, se que no debo ser tan débil, pero no puedo evitarlo. Dejo todo atrás, uno todas mis fuerzas y logro levantarme, al principio siento miedo, pero lo primero que miro son sus ojos.
    Sus ojos son mi salvación más grande, mi refugio, me siento tan protegida en su mirada... Y luego recuerdo la jaula, mi pequeña prisión casera, recuerdo todo lo que me tiene así, que no puedo quedarme por mucho aquí...
    Y me fui, me despedí de él y regresé a la jaula, a suspirar por tus ojos...

2. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    La música tiene el poder de llevarnos a otros parajes, es cuestión de cerrar los ojos para entrar a las atmósferas que un dolor parecido al nuestro, que un corazón parecido al nuestro, labró para los que con tan poca gracia y humildad nacimos. Después también está nuestro dolor de cabeza, nuestra pena, nuestra vida de éste lado del espejo, nuestro lecho de cenizas... Y habrá siempre unos ojos que nos salven, un motivo que evite los últimos clavos a nuestro ataúd, las últimas paladas de tierra a nuestra sepultura... Y habrá también la oportunidad de reencontrarnos con nosotros para preguntarnos porqué tanto dolor, porqué tanta tristeza... Hasta entonces, la luz oscura... Hasta entonces, sólo zozobra.

3. ROSA

ROSA Invitado

Me dejaste pensando.Un abrazo

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Comparte esta página