1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus ojos...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 24 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 630

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Miro en lo profundo de tus traviesos ojos que me invitan a acariciarte, delante mio tengo una niña juguetona, una mujer osada, una amante atrevida que todo lo que busca es amor. Tus ojos parecen desafiarme a emprender el viaje contigo; la luz que ellos emanan me muestran cuánto gustas divertirte a mis expensas, tentándome, atrayéndome, corriendo... evitándome. El amor es un juego y tu amas jugar; yo soy tu juguete, recuerda que hay juguetes peligrosos. Cuidado porque te puedes enamorar.

- Pablo Martínez Alonso -

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Y mis ojos brillaron al leer magnifica y hermosa prosa de amor, los ojos son la vida del alma, felicidades,te dejo estrellas, abrazos!!!

3. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias, y estoy de acuerdo contigo, yo creo que mirando lo profundo de los ojos puedes ver la escencia de la persona, como lo menciono en mis escritos, los ojos de mi amiga son los de una chica traviesa que me atrapan con su mirada.

Comparte esta página