• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tus Ojos

Kelo_Poeta

Poeta recién llegado
Tus Ojos

I
Son como las ventanas de tu alma.
por donde indagas en lo hondo de mi ser;
me examinas, me dominas, me das calma
y luego te vas sin tu rostro volver.

II
Más que tu boca, reflejan tu alegría;
más que tu hablar, me anuncian tus enojos;
más que una carta, me cuentan de tu día.
portales a la vida, eso son tus ojos.

III
Vertientes do brotan tus lágrimas,
ríos de pena o de alegría.
Dos perlas en tu rostro son tus ojos,
por los cuales la vida yo daría.

IV
De noche los veo en las estrellas,
de día en una roca florecida.
de tarde en mi casa los recuerdo;
tus ojos son cual faro, vida mía.

los ojos son el espejo del alma..... los que transmiten con su fuerza peculiar, con total naturalidad.... lo que uno llega a ser, a sentir.... unos versos bien plasmados, con bellas imagenes....
un placer leerte kelo.
besitos.

Gracias por tus palabras nefer... gracias... Me da gusto poder haber transmitido ese mensaje a los lectores... La mirada dice todo...
Saludos, tu amigo, Kelo...

Hermoso escrito, afortunada la musa que con su mirada logra en tí tal despliegue de romance en la belleza de un poema...un placer leerte, saludos

Mu8y Buena Representacion De Los Ojos Mas Aun Cuando Son Los Ojos Del Alma Que Te Permiten Ver Mas Alla Que Los Ojos De Tu Cuerpo Muy Unteresantes Letras Amigo Muy Buen Poema

por que ponerlo en generales, es un bello poema de amor. un gusto leerte me agrado muchisimo sigue así amigo mio. y suerte

Lo se, es un poema de amor, es que necesitaba subirlo rápido, y como ya había subido otro antes, "tu Sonrisa", no halle otro lugar para subirlo.
Gracias por el comentario...
Saludos, Kelo...

Ojos por los que das la vida,
muy bonito Kelo, enternecedor,
esos ojos con los que escribes
bellos matices, hermoss imágenes
cuídate, besos...

Muchas veces se dice que la más grande expresion de amor, es dar la vida por la otra persona, pero yo la amo más que eso, daría mi vida por sus ojos, la daría sin pensar, solo por su bienestar...
Saludos, Gracias por tus palabras....
Kelo

Tus Ojos

I
Son como las ventanas de tu alma.
por donde indagas en lo hondo de mi ser;
me examinas, me dominas, me das calma
y luego te vas sin tu rostro volver.

II
Más que tu boca, reflejan tu alegría;
más que tu hablar, me anuncian tus enojos;
más que una carta, me cuentan de tu día.
portales a la vida, eso son tus ojos.

III
Vertientes do brotan tus lágrimas,
ríos de pena o de alegría.
Dos perlas en tu rostro son tus ojos,
por los cuales la vida yo daría.

IV
De noche los veo en las estrellas,
de día en una roca florecida.
de tarde en mi casa los recuerdo;
tus ojos son cual faro, vida mía.

Mejor no podía haber kedado.. me encantó.. La descripción eferveciente de ojos k enamoran y k finiquitan sensaciones::!!

BeXox

Te quedó lindo este poema que expresa lo que son para vos esos ojos. A simple vista encontré algunos errores ortográficos que ya arreglé y la puntuación está dentro de todo bien. En las estrofas I y II se ven rimas consonantes ABAB y en la III y la IV la rima varía con una sola rima consonante y sólo una asonante respectivamente. Como recursos de estilo se ven imágenes sensoriales, comparación, metáfora, en la estrofa II una especie de anáfora en la frase "más que", anástrofe, entre otros. Saludos.

Max

Máximo Santos Dupond;788963 dijo:
Te quedó lindo este poema que expresa lo que son para vos esos ojos. A simple vista encontré algunos errores ortográficos que ya arreglé y la puntuación está dentro de todo bien. En las estrofas I y II se ven rimas consonantes ABAB y en la III y la IV la rima varía con una sola rima consonante y sólo una asonante respectivamente. Como recursos de estilo se ven imágenes sensoriales, comparación, metáfora, en la estrofa II una especie de anáfora en la frase "más que", anástrofe, entre otros. Saludos.

Max

Un honor como siempre, tenerte entre mis poemas... Gracias por corregir la ortografía, y por tu tiempo, y tambien por tu comentario profesional. Gracias...
Solo eso.
Saludos, Kelo...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás