1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tuti en Valledupar el próximo 20 y 21 de marzo

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Tuti, 18 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1126

  1. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Homenaje al poeta Mizar.jpg
    He sido invitada a participar especialmente en este homenaje que se hace a un gran poeta en la ciudad de Valledupar, Cesar, Colombia. Muchas gracias a los organizadores por considerar mi nombre y mi obra para hacer presencia en un momento tan especial del poeta Luis Mizar. Dejo una corta reseña para que le conozcan:


    Luis Mizar Maestre nació en Valledupar, Cesar, Colombia en 1962. Ganador en 1996 del Concurso Nacional de Poesía" "Carlos Castro Saavedra", en Medellín, Colombia.
    Conferencista brillante. Docente de la Universidad Popular del Cesar como catedrático de la Creación Literaria en la Facultad de Bellas Artes.

    Luis Mizar, una vida dedicada a la poesía. A continuación una muestra de su sensibilidad:

    Cicatriz Adelantada

    Un candil encendido en mis adentros le da advenimiento a la cicatriz que ha llegado primero al lozano cuerpo que la herida que habría de propinarme el futuro.
    En el circo de mis afueras
    un domador devora a un tigre que habría de morir en un safari en el congo africano.
    En mis adentros, candiles encendidos.
    En mis afueras, domadores hambrientos.
    Eh ahí el peligro que abrocha el abrigo de mi noche.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.695
    Género:
    Hombre
    Mis felicitaciones, amiga Tuti, espero que haya sido todo un acontecimiento y que hayas disfrutado en este evento en el que participas con algunos de tus excelentes poemas.
    Espero que nos dejes alguna de esas vivencias.

    Un cordial abrazo...[​IMG]
     
    #2

Comparte esta página