1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tuve que decirlo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por brianbecerra, 28 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 567

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Me diras de todos modos que buscas cuando le revientas el alma a un cojo.
    Ahora, tienes la vida infante mio, mi mas intimo, cuando te adoraba la copa se reia del vino, para que seamos uno en pleno acto de imaginaciones.
    Vuelve a tener la razon, hojea este ruego absurdo de hacerte el amor cerebral, reniega de esta vida que haz echo de mi vida corazon de perrito triste en la noche de lluvias.
    Pero no digas nunca lo que no te eh dicho por terror de niño al golpe paternal en los huevos. Pero no digas nunca que no hubo cariño y que no hubo verano sin polera en el cuerpo.
    Queria explicar un poco los pies sobre la espalda y el cuello torcido, pero no, pero si, voy ah hacer, y voy a doblar la apuesta, y este cambio me agrada y sonrio.

Continua con una flecha justo en el orgullo, pero no tengamos miedo de empezar de nuevo, creo que no es justo hablar del pasado, unos años de inquitante vacio, sobre todo en los ojos.
    Y si corro un poco?
    Forma de huir el silencio verdad? Y mas preguntas que nadie responde para que me haga perfecto. Me daran consejos, pero para que no hacer oficio de los años, los dias e invertir las palabras en un viaje largo, un viaje de perdidas y ganancias, si al final morire, tengo que hacerlo.

Comparte esta página