1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tuve sueÑos en mi niÑez

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por NATALIA16, 31 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1639

  1. NATALIA16

    NATALIA16 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tuve sueños en mi niñez. Recuerdo su olor y la forma que adoptaban en cada momento,en cada una de sus fases.
    Algunos sueños nacían en medio de películas de color,canciones melancólicas de viejos discos... Cada uno de ellos tenían su propio nombre ,estaban hechos para el camino de mi vida.

    Estoy segura de que las princesas de esos cuentos,con sus preciosos y pomposos vestidos; sus príncipes azules con su apasionado beso tuvieron la culpa de que esa fuese la visión que mantuve siempre sobre el amor. Era consciente de que ese príncipe de mi vida no llevaría una pluma en la cabeza,pero fue mi sueño.
    Me despertaba todas las noches,luchando y maldiciendo todos mis pensamientos. Veía como todos los personajes de mis mil historias aparecían en mi mundo real. No había un príncipe,no había ningún ideal de amor,no sentía enaguas ni trajes de seda en mis piernas,sólo asomaba la tristeza y la oscuridad de las envidiosas hermanastras,de la bruja resentida,del cazador obligado a arrancarte el corazón,de ese dragón que escupe fuego y te atemoriza...y sin embargo,en mi interior donde se esconde esa niñez,mis sueños seguían vivos,como una pequeña llama que a penas alumbra ni da calor,pero que se mantiene viva,aferrándose a todo lo bello que has aprendido en esa utópica realidad de tus cuentos infantiles.
    En mis despertares una mano cálida se posaba en mi hombro,su calor me traspasaba a lo más hondo de mi corazón. Alguien quería que siguiese soñando,arriesgando un sufrimiento eterno para mi,quizás esa mano tierna me amaba de verdad y veía en mi ese anhelo de hacer realidad toda mi fantasía. Sí,quizás hubo una persona que en silencio me animaba a seguir soñando,creo que era mi hada,su fuerza era su mano y su mirada y gracias a su magia mantuve esa esperanza en la trastienda de mi alma.
    Tuve sueños en mi niñez. Escuché nuevas canciones,cambié esos viejos discos,enterrados en mis recuerdos.Su forma cambió y creo que también su olor...
    Tengo un sueño que se me repite. En medio de la oscuridad aparece un príncipe. Sé que lo es porque me da paz y su silueta sobresale por encima de todos los dragones. Siento como nuestras manos se acercan,a pesar de la maldad de los personajes de mis pesadillas. En este sueño logro ver como el bien le gana la batalla al mal. Logro ver el amor. Ya le he cogido la mano y sólo siento paz. Ya le veo la cara,el cuerpo,el corazón. Sí que es un príncipe. Le amo.
    Tuve sueños en mi niñez. Hoy vivo en un sueño.
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    ...Y yo he vivido tu relato al pie de tus letras, con razón la has puesto en OBRAS MAESTRAS.Espero seguir leyendote.Un abrazo fuerte
     
    #2

Comparte esta página