1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tuya (Dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Grace, 18 de Agosto de 2013. Respuestas: 93 | Visitas: 7157

1. Grace

Grace ☽ Soir de Lune ☾ ☘ Excalibur ☘

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.049
    Mi Querido Amigo y Poeta, @César Guevar :

Muchas Gracias por su calidez y generosidad, me alegra que el manifiesto haya sido de su agrado. Reciba mi saludo cordial y mis mejores deseos siempre

2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.750
    Género:
    Hombre
    Dedicar es una sublime ofrenda que rompe cerrojos y tiene vida propia.
    Otro beso, Grace.

3. Grace

Grace ☽ Soir de Lune ☾ ☘ Excalibur ☘

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.049
    Así es Mi Querido y Admirado poeta Sergio @goodlookingteenagevampire , ha sido una de las experiencias más intensas y emotivas que atesoro con el corazón, el alma y la mente. Qué hermoso es leer éstas líneas copadas de amor puro, en estos tiempos tan duros que atraviesa la humanidad entera, donde solo amor es lo que necesitamos sentir y vivenciar para sobrevivir. Muchas Gracias por tu calidez y bondad en tiempo dedicado y delicadeza al comentar. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

4. Martín Vera

Martín Vera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Compañera Grace, entrañable amiga, me encanta tropezar con tus poemas porque caigo de una manera tan suave que no sé distinguir caída de vuelo. Este poema en particular me hizo viajar a espacios profundos poblados de caricias y sueños.

Gracias por tal deleite. Te abrazo con respeto y admiración.

Comparte esta página