Tuyo así ...

Soy de ti
como es el alba
que feliz
pinta la calma
por sólo tu sonreir
queriendo
besar tu alma
ardiendo
como la palma
porque el mar
tuyo es así ...

anthua62
México 12-05-17
Ayyy Anthua ella y tú, mirándoos con amor sois alba y sois mar besando vuestras almas una y mil veces más... preciosos, dulces y enamorados estos versos que he disfrutado al leer. Besazos con mucho cariño y admiración siempre. ...muáááácksss...Campanita.

Ayyy Anthua ella y tú, mirándoos con amor sois alba y sois mar besando vuestras almas una y mil veces más... preciosos, dulces y enamorados estos versos que he disfrutado al leer. Besazos con mucho cariño y admiración siempre. ...muáááácksss...Campanita.

LOMAFRESQUITA:

¿Admiración?...¿Cariño?
¡Cuando ambos son flores a tus pies bella dulzura!
¡Ten mi abrazo, ten mi beso, toma mi admiración!
Tu retintín, melodía, ¡es la alegría de mi día!
anthua62

Última edición:
Disfrutando tu poesía en este espacio donde dejas una estela
de sentimientos plasmados con maestría y belleza.
Un saludo con el afecto y amistad.
Eban

Gracias admirado amigo y Gran Poeta Eban por tu apreciado comentario, una gran alegría el saludarte nuevamente. Mis mejores deseos desde México...
Anthua62

Muy bonito amigo Anthua, siempre tienen tus versos ese sabor romántico y sensible de tu personal visión del amor y de la vida que a mí tanto me gusta. Un abrazo. Paco.

Ahora intenté expresarlo a tu forma bella de escribir, me alegra que te haya gustado, me complace gratamente. Mi aprecio al tuyo hasta la Majestuosa España desde mi amado México...
anthua62

Y con sentido de pertenencia mandas estos versos al lienzo dejando una hermosa estela de sensaciones.
Grato placer Anthua pasar por tus letras
Un abrazo hasta tu espacio
Camelia

Grato es en verdad el encontrar Camelia, tu bella presencia en mis humildes letras, gracias por dejarme el lindo aroma de tu opinión, un regocijo para mi corazón...
Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás