1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Twitteres míos

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por José Luis Mendoza, 29 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 563

1. José Luis Mendoza

José Luis Mendoza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    210
    Género:
    Hombre
    TWITTERES MIOS

José Luis Mendoza
    1. Chávez es bueno en el mal/ y es malo en todo lo bueno/ lo dijo un líder sereno/ sin llamarlo un animal/
      [*]Mario te vengo a decir/ con estas palabras llanas/ que son las ondas hertzianas/ las que te dan buen vivir/
      [*]Chávez juró por su madre que la vivienda es problema de él y que se lo echaba al hombro,ahora se lo deja a un Organo Superior.
      [*]De las cuatro a cinco y treinta/ Mario, es un tremendo horario/ por tu verbo cuestionario/ y para hablar por tu cuenta/
      [*]A Mario en su nuevo horarario/ de su gran progarama oído/ un abrazo merecido/ por ese su gran temario/
      [*]Las tetas ahora son lolas/ y los besos son una lata/ y el bla bla es perorata/ y las mochilas son bolas/
    Esperemos un ratico/ y se volverá a dañar/ pues no saben operar/ Refinería de El Palito/

Chávez con sus fechorías/ dice que son de los otros/ y replicamos nosotros/ que esas son sus porquerías

Váyase a dormir poeta/ que le cuidamos el puesto/ para que vuelva dispuesto/ a seguir con su receta/
    En Táchira dicen que es una verguenza que un Cabeza meta un gol con el pié.
    Cuando mi Coronel Chávez/ le ve el arma a un cubano/ le titila todo el ano/ como hacen pupú las aves/
    1. Le comento a Elides Rojas/ desde mi triste aposento/ que él no sabe mi lamento/ porque no acepta mis hojas/
      [*]
      [*]
      [*]Nadie por que cobre en dólares/ debe ser así humillado/ como el Izarra insultado / por Chávez en sus andares/
      [*]
      [*]Chávez cree que con esas maniobras militares va a minimizar nuestra protesta.Su mensaje es que nos va a echar plomo igual que hace Khddafi.
      [*]
      [*][FONT=Times New Roman]No digo que soy valiente/ pero en mi eterno luchar/ si tengo que ir a pelear/ lo haré con toda mi gente/
      [*]
      [*][FONT=Times New Roman]Akí se perdió el camino/nos quedamos sin destino/por culpa de un asesino/q muchos creen anodino/por su cara de cochino/y su verbo repentino/
      [*]
      [*][FONT=Times New Roman]Canaima enLa Gran Sabana/esel Diablo innoblecido/yChávez lo ha introducido/consu política insana /enuna mente tan sana/como mi niño querido
      [*][FONT=Times New Roman]/
      [*][FONT=Times New Roman]Con esas miles de vainas/q Chávez va repartiendo/a los niños va metiendo/enel Diablo deCanaima/yyo diré como Raima/ belcebú lo va siguiendo/
      [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Marzo de 2011
  2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Los Foros de poesía, son exclusivamente para publicar “poesía”, se apreciaría, si respeta los parámetros con que se rige Mundopoesia.
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]Abrazos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Global

Comparte esta página