1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tza

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DIEGO, 5 de Abril de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1232

1. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    A la vuelta de la vida, en un recodo imprevisto, sucedió.
    Fue un buen gesto, el mejor; el tácitamente esperado y casi resignado a la utopía que a la postre no fue tal.
    Ojos grandes, nuevos, brillantes las veinticuatro horas, profundos cada vez que los clavas en los míos; ya cansados y un tanto opacos (el tiempo ha tenido la habilidad de robarles algo de brillo).
    Cuatro meses después del milagro, perdura la maravilla de los sentimientos del primer momento y la certeza de su existencia eterna. Intactos y en constante expansión.
    Pensar que la vida, de una crueldad extrema, me haya obsequiado la realidad de tu existencia, es confirmar que los sueños también pueden cumplirse. Y como tal, no quiero despertar jamás de éste.
    Eres, amor mío, todo lo que hubiere deseado.
    La observación de los pequeños gestos torpemente ensayados, me quita la respiración, me maravilla, y me confirma el despertar del tardío amanecer en estas sensaciones infinitas.
    Recorrer con mis manos tu cuerpo de algodón y miel es perpetuar la felicidad de tu inocencia en la que alguna vez fue mía.
    Las incipientes perlitas caídas de tus ojos rompen mi corazón coraza y suavizan sus dolores.
    Tenerte, observarte, abrazarte y cuidar de ti es sinónimo inequívoco de Paraíso.
    Estoy completo, tu presencia en mi vida certifica que le he ganado la pulseada a la muerte, Tiziana, hija mía.
    101_0065..jpg

Archivos adjuntos:

Última modificación: 8 de Abril de 2010
  2. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ay! que dulzura!!! Anhelaba leer lo que tenia que decir tu corazón con respecto al regalo que te dio la vida, y déjame decirte amigo que fue realmente hermoso escucharlo. Cada palabra que puedas decir queda chiquita para describir lo que un hijo nos hace cambiar , lo que nos regala con cada sonrisa, cada vez roza nuestras manos, cuando simplemente nos miran, es mágico. Como amiga anhelaba con el alma que puedas vivir el milagro de ser padre. Sigue disfrutándola…
    Besos amigo.

3. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, es real todo lo que dices, la experiencia de ser padres es reconocerse vivo; no hay nada igual y no lo cambio ni por todo el oro del mundo.
    Me alegra verte otra vez.

Un beso,
    Diego.

4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    El amor divino, una criatura que nace inocente y transcurren sus días alegremente, sí se llena de amor, su vida será de completa armonía y así, ¿cómo no disfrutar de lo más bello del mundo!, con tanta calidez, tan extremadamente tiernita y tan llena de vida, me encantó tu prosa, algo tan bonito que eternice tus días, un beso grande Diego

5. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Mayca, amiga mía.
    En verdad la ternura y la inocencia de Tiziana es lo que llena mis días y mis noches, es por ello que no quiero desaprovechar ni un segundo de los que me regala.

Como de costumbre, mi sentido agradecimiento por tus pasos,

Diego.

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bello , muy bello si señor

felicidades a ambos

un abrazo fuerte

7. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Francisco, es una alegría volver a verte por aquí.

Un gran abrazo,
    Diego.

8. x

x Invitado

Querido amigo Diego y "vecino" ....realmente siempre tus prosas me maravillan en todos los aspectos, exquisita fluidez que admiro de ti, una facilidad que recuerdo me aconsejaste como utilizar cuando comenzaba a escribir en nuestro foro de antes.... Hermoso, como siempre un fuerte saludo. No entro tanto como antes, pero compartir contigo siempre es un gusto. CRIS

9. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Créeme Paloma, amiga mía, que añoro aquellos tiempos de compartir más fluídamente nuestras letras; pero justamente por ello es que disfruto y valoro las veces que nos encontramos entre ellas.
    Es una alegría enorme saber que lo recuerdas.

Un gran beso desde las playas bañadas por el atlántico, palomita soñadora.

Diego.

10. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Definitivamente hermoso je je je XP excelentes lineas, bella niña por cierto :D algún día podrá apreciar este hermoso escrito y de seguro se emocionará. :) Grande amigo!

Saludos y estrellas :D

11. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, así lo espero.
    Te mando un gran abrazo.

Diego.

12. 16/07/92

16/07/92 Invitado

que cosita mas bellaaaaaaaaaaaaaaaaa, Dios que lindura , da ganas de comersela, que bella... te felicito, en su ojos se ve como esa ansiedad de conocer el mundo... jejejeje sera mi imaginacion o tu tambien lo notas?

13. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Es así 16, la curiosidad de sus ojos es como la chispita que despierta a la vida cada mañana, la que a su vez enciende mi motor.
    Es su mágica presencia la que hace que siga creyendo en el ser humano.

Un gran besito amiga,
    Diego.

14. cesarfierro

cesarfierro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy bellas palabras, gran manera de describir el amor por un hijo

15. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias cesar, es una alegría tenerte por aquí!

Un abrazo desde Argentina,

DIego.

Comparte esta página