1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ultimamente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Iresan1, 31 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 544

1. Iresan1

Iresan1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ultimamente, llena de recuerdos, pensamientos, dudas y razonamientos, mi mente entra en conflicto tormentoso con mi inconsciente, que regido por las ganas, dice que haga lo que sale del alma, mientras Yo me reprocha y afirma que sin analizar no se actúa… Estoy considerando adorarte, mas de lo que ya lo hago, pero no ayuda el azul distante y ese gris asfalto que nos separa, 400Km de realidad tangible que quisiera desaparecer, junto con esa repentina urgencia de decirte lo que siento, cosa que no había pasado antes, a veces quisiera que te atrevieras a verme a los ojos y amarme como deberías… De igual manera esta sorpresiva novedad me tomo guardia abajo y acabo conmigo en este particularmente caluroso verano… Negué durante un tiempo la taquicardia y disfrace de ingenuidad mi sonrisa emocionada, pero muy adentro lo que tenia era un corazón saltarín lleno de alegría… Creo que te amo, tal vez como tu lo hacías, casi con ese tono infantil y sonador, que no tiene esperanza alguna de ser correspondido, tan niñezco que mi imaginación se ríe de mi… y así será entonces que mi realidad contigo será solo en sueños, como los contados por un filosofo del siglo XVIII… Irónicamente encantado por la acidez de tus comentarios e hipnotizado por la manera de ser del personaje… Esos mismos comentarios ácidos, solían decirme cuanto me extrañabas y cuanto me querías, y ahora que solo están en silencio, vuelven a asegurarme que esto, para ti, es solo un recuerdo...

Comparte esta página