1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Últimas páginas sueltas de octubre (dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cecy B, 29 de Octubre de 2019. Respuestas: 32 | Visitas: 372

1. Cecy B

Cecy B Hechicera de palabras

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.068
    Muchas gracias, Martín, me alegra verte.
    Un abrazo-te ;)

2. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    11.685
    Género:
    Hombre
    ... Linda Cecy:

... "Recibimos muy felices a tu Gran Presidente Alberto Fernández, Y nos sentimos muy honrados por ello. Tu Gran Patria se encuentra en la antesala de un cambio verdadero y, nuestro amado Presidente Andrés Manuel López Obrador junto con todos los mexicanos, les abrazamos con lo mejor de nuestros deseos y apoyo franco y abierto y con el anhelado propósito de que se consolide una verdadera Democracia que atraiga y arraigue su paz, el desarrollo siempre progresista y la dicha a tu hermoso Pueblo. ¡Quiéranlo mucho y apóyenlo, ya no es retórica, ya no es demagogia, es un cambio real y les llevará dicha y tranquilidad! Recibirá muchos ataques del régimen neoliberal y de los conservadores todos ellos desde dentro y fuera de tu Patria. Esos cambios requerirán de todo el apoyo y confianza que le puedan brindar con su abrazo y sonrisa: sólo así podrán ser. ¡Los queremos mycho a todos ustedes hermanos argentinos, y estaremos pendientes de todo lo que ello nos representa! Latinoamérica y el mundo nos observan, ¡triunfaremos!"
    ... Gracias por visitarme, te beso con todo mi cariño y les vuelvo a abrazar a todos para felicitarles con amor y un inconmensurable respeto...

Anthua62

Última modificación: 8 de Noviembre de 2019
    A Cecy B le gusta esto.
  3. Cecy B

Cecy B Hechicera de palabras

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.068
    Gracias por tus palabras, amigo, las aprecio, y sí, siempre se espera lo bueno, se debe tener positiva la mirada, aunque te confieso que desde hace tiempo trato de hallar la felicidad en la propia realidad que creo (de crear y de creer), más allá de los paradigmas imperantes.
    Vivo en el mundo, claro, y deseo lo mejor para todos.
    Infinitas gracias por el cariño y el tiempo que me regalaste.
    Que te lleguen miles de bendiciones y que siempre seas feliz.
    Un abrazo hasta esa tierra tan especial que es México.

A ANTHUA62 le gusta esto.

Comparte esta página