1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ultimo capitulo de la segunda historia de Periodímen.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por sergio Bermúdez, 16 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1065

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    EL BIN BANG DE LA MUERTE EMPIEZA A DESFILAR ENTRE EL ARDOR DE GRITOS Y LLAMAS



    CAPITULO 8.




    Se oían explosiones entre esqueletos ardiendo, y llamas soplándole al viento dejándolo más rojo aun, y la gente gritando y corriendo sin parar, era todo un mundo en destrucción, pues hasta las luciérnagas se disecaban en el aire, y las burbujas sulfúricas del estomago del monstruo se empezaban a irritar y todo saltaba por los aires en baños de sangre. Periodímen intentaba proteger al Lázaro Andrajoso, pero este estaba muriendo, y el tiempo se iba eclipsando, pues era el Bing Bang de la muerte, que empezaba a desfilar entre el ardor de gritos y llamas. De pronto empezaron a venir Anyeliscos, y estos se auto impulsaban en llamas que gritaban, a la vez que escupían en sangre sus palabras.

    También apareció el mago Belcridor, y saco su espada y empezó a luchar contra los gases del monstruo, a la vez que el monstruo empezó a moverse, y todos los volcanes empezaron a echar fuego, además había niños inocentes recién nacidos quemándose vivos, además la humanidad se estaba extinguiendo, y las luces de sobredimensión universal se rompían como si fueran cristales. Periodímen voló y salvo a un niño que quedo ciego tras los disparos de un Anyelisco, pues este estaba fuera de si. Cuando nadie se lo esperaba salio Analaustozundíamomin y subió al subsuelo poniéndolo boca arriba , y el cielo lo puso boca abajo, a la vez que empezaron a caer meteoritos con lluvia de petardos, y el suelo ardió como una sombra, que no podía avanzar en el tiempo, y así se iba fundiendo todo, a la velocidad de un rayo hiperalocado, pues todo se archivaba en las ruinas del alma de los ángeles oscuros, esos que atacaban sin piedad, hasta arrasar con todo, y penetrar en las fuerzas mentales, y exhibir sus alas para marchitar a la hija del monstruo, que era la luna, pues esta quedo como una flor sin pétalos, y tuvo que acostumbrarse a ser salpicada por la fuerza oscura.

    Periodímen debía de salvar al Lázaro Andrajoso, y para ello conecto su red informática, con un hospital para que al intentar comprar las medicinas via red informática, todo pudiera llegar bien, lo que pasa es que todos los hospitales estaban medio destruidos, por tanta voracidad que había, hasta que apareció alguien del más allá, alguien que quería ayudar a Periodímen y a todo el mundo que conocía el bien, ese alguien se llamaba Arussanol, un ser procedente del mundo espiritual que empezó a multiplicarse por todo el continente y auto impuso su fuerza espiritual, aunque venían miles de Anyeliscos con escudos y con espadas eléctricas, pero fue el mago el que mato al Lázaro Andrajoso con un espadazo, y después Arussanol lo mato a el con un puño de acido estomacal de mariposas, que se quedo en el aire y pego una explosión, e hizo que murieran unos cuantos Anyeliscos, aunque Analaustozundíamomin fue a coger una motosierra, que era un vehiculo que llevaba ruedas que lo partían todo por la mitad, el monstruo cada vez estaba más herido y se metió un brazo por dentro, y fue a coger a Analaustozundíamomin, pero este esquivo su brazo y se lo corto, fue entonces cuando el monstruo chillo y quedo más herido, y de su estomago empezaron a aparecer bichos térmicos, que se metieron dentro del estomago de Analaustozundíamomin, pero este los escupió y los corto por la mitad, luego aparecieron Saposssombras, unos sapos que unidos a las sombras, que eran las lagrimas del monstruo, empezaron a cantar y hacían que el monstruo volara y volara, recorriéndose todo el universo, y mediante una alarma que sonaba en el exterior de su cuerpo, empezaron a venir otros monstruos en su ayuda, que se empezarón a meter dentro de el. Esos monstruos eran Venus y Neptuno, así fue como al meterse dentro del monstruo tierra, ya que aprovechaban que ellos eran más pequeños que la tierra, y así impusieron sus fuerzas. Arussanol mientras intentaba resucitar al Lázaro Andrajoso, y este despertó, justo cuando el arco iris de la muerte hacía el enemigo apareció y saco su espadas con colores de todos los sentimientos, aunque había colores como el negro antiguo, el negro de los infartos, el negro de la guerra sin sangre etc etc, y muchos más famosos mundos del más allá que se unieron entre si formando una explosión del universo, pues otro Bing Bang estaba causado furor entre el universo y este al quemarse todo entero, exploto de tal manera, que creo a otro universo más grande aun y a la vez acabo con los Anyeliscos y compañía, pues todos murieron menos Arussanol, Periodímen, el Lázaro Andrajoso y las demás personas que hacían el bien, ya que estas se agarraron a los brazos de Arassanol, y este los refugio, aunque estos no sabían que al explotar el nuevo Bing Bang, que era diferente al que conocemos, hizo que se formaran unos aires tóxicos, que crearon a otras criaturas muy peligrosas para la humanidad.
     
    #1
    Última modificación: 25 de Agosto de 2009
  2. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    realmente amigo el "big-bang" de tu imaginativa fuerza creadora es sobrecogedor. celebro tu genialidad, pero por sobre todo la interesante historia que desarrollas...un gusto leerte: R. toro
     
    #2

Comparte esta página