1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ultimo deseo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 9 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 2672

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Si tuviera un último deseo que pedir, pediría ver los ojos más hermosos que en el universo pudieran existir, ojos del color de la noche, con un fulgor como el de las estrellas, uno que se parezca al tuyo.

Si tuviera un último deseo que pedir, pediría besar los labios más dulces que pueda existir, rojos como el carmín, y dulces como la miel, unos labios carnosos salidos solo de un cuento de hadas, como las que tienes tú.

Si tuviera un último deseo que pedir, pediría ver el rostro más bello que en la vida pudiera encontrar, el rostro mas tierno y angelical de la que brota la sonrisa más sublime, un rostro tan parecido al tuyo.

Si tuviera un último deseo que pedir, pediría tocar la piel más suave que mis manos hayan sentido, la piel más pura, caliente y hermosa que de la combinación de células se haya formado, una piel como la tuya.

Si tuviera un último deseo que pedir, pediría oír la voz mas tierna y las palabras mas hermosas, que con tan solo oírlas me lleven al cielo, me gustaría oír las palabras que muchas veces pronunciaste, oír tu sonrisa, y crearme un coro angelical con ellas. Quisiera oír nuevamente unas palabras como las que de tu boca brotaban.

Si tuviera un último deseo que pedir, pediría volver a verte por última vez, para llevarme grabado en el recuerdo el brillo de tus ojos, la dulzura de tus labios, la ternura de tu rostro, la suavidad de tu piel y la sabiduría y música de tus palabras…

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Francisco.

Gracias por compartirlas.

Comparte esta página