1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Último whats (final) -

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por Ismacc89, 14 de Julio de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 106

1. Ismacc89

Ismacc89 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Último whats (final de trama de whats) - Ismael López Pozo.

Hola. No se si tú bien o mal. Lo estuve hablando en un bar. Creo que la totalidad de mi problemática habría arreglado de haber estado yo viviendo en circunstancias legales en relación especialmente a lo que guardando relación a lo económico. Es relevante destacar que una de las tremendas ilegalidades que cometieron y que les permitieron fue la de negarme de forma ilegal una prestación económica a la que por 《 Ley》 yo tenía total derecho, y ello después de haber pagado en impuestos más de lo que me dieron si teniendo por ejemplo en cuenta el mínimo del iva obligatorio que existiendo en los productos en venta mientras yo gasté los salarios que recibí entre otros. Hay que decir también que a veces el IVA es también mayor a tal si eso en algunos productos de un 21% del precio de tales productos. Cabe decir que la 《Ley》 ya está o estaba muy preparada para no desamparar a las personas o a los ciudadanos en situaciones como la que yo tuve, y que s realmente me sucedió toda esta barbaridad fue por la existencia pasada de tales ilegalidades, hecho o hechos que es importante señalar por los peligros que acarrean o agarraron y por las consecuencias que tuvieron conmigo que fueron entre otras la de dejarme en las calles sin hogar donde usualmente pernoctar viviendo durante años o algunos problemas de salud que son crónicos o de otra índole como posiblemente podría mencionar la evitable fractura de mi cervical. Han sido unos años de injusticias tremendas y con un riesgo de muerte tremendo, años entre los cuales uno de ellos estuve viviendo con 7.25 euros por día en gastos para vivir (una barbaridad) o años en los que yo vivo es con una cantidad económica menor a la que tendría que estar recibiendo si no me hubiesen negado mis derechos entre los cuales esta la atrás mencionada ayuda económica que si yo habría recibido me habría otorgado más euros por día que los que recibiendo en algunos de tales años, y sin tener que trabajar por ellos como yo trabajando en tales años más de 8 horas diarias de promedio. También cabe decir que en negro desrmpeñé muchos trabajos en tal situación ya si siendo tales como 《Letrado en Justicia》 o vagabundo o escritos o pintor o montando muebles o trabajando en el ámbito agrario u otros. Simplemente decirlo y empezar a dejar quejas porque me parece que lo sucedido fue gravísimo y a mí entre otros los policías o los jueces no me habrían permitido hacer la mínima parte de lo que s ellos les permitieron hacer conmigo. Hay muchos casos en periódicos que criticando robos políticos de corrupción pero para mí está muy claro que en tal prensa esto no interesa aunque están o estuvieron robando cantidad es económicas altísimas de forma ilegal mientras extrañamente permitiendoselo quienes percibiendo un oficial sueldo por hacer evitar tales sucesos que no recibiendo resistencia como dije. Luego también está mi desencanto por ver que los miles de millones de euros que reciben algunas organizaciones para ayudar a gente que estando en situación como la mía no sirviendome en algo e necesidades que deberían estar cubiertas, y sí sirviendo a extranjeros o corrupción desgraciadamente. Me decepciona ver mi vida hecha Ascó por hechos ilegales de los que no fui responsable pero que perjudicandome claramente. Por mi parte queda o quedó todo muy explicado. Si algo iré leyendo los 《whats》 que me vayan llegando y contestando tales. Por último quiero expresar también que para mí no es lógico ni racional querer justificar con la palabra 《Dios》injusticias como tales u otras injusticias peores. Queda quedar con lo bueno y seguir luchando por hacer un mundo mejor con la conducta. El día 20 espero poder acabar con lo que estoy haciendo de papeles, y sigo pensando en que hacer. Es una esclavitud solapada y ha habido muchos maltratos solapada, y luego por otro lado está el tema de que con lo de virus en muchas instituciones están trabajando o trabajaron durante meses un porcentaje muy bajo de trabajadores de tales lugares mientras qe pagando el sueldo al 100% o mientras no entendiendo que para otros como yo la buena salud también era el no haber andado descalzo por las calles como obligado estuve durante días. En fin...Mejor ya ir cerrando el tema. Estoy también contento por alguna cosa como por algunas personas muy valientes que no hipócritas, y por el hecho de qe hace poco la media por día df lo sacado subió a 14 euros, y ello me permite avanzar o aguantar en tal difícil situación. Un saludo.

[16/7 22:44] Ismael: Q tal, "amiguete"? Sabes si van a hacer x León u otro lado lo de las "jornadas por el pacifismo de carrefr"? A mi me posiblemente me encantaría ver el espectáculo de Leonard Cohen. 2-0 ya...
    [16/7 22:45] Ismael: 2-1... Dejo esto. Si algo vamos hablando. Saludos.
    [16/7 22:46] Ismael: Jornadas por el pacifismo del carrefr *
    [18/7 21:00] Ismael: Ya sabes lo del chiste. Le dice uno al otro: tiene contigo un millón de euros y lo estamos viendo y son robados ¿Qué piensa hacer? Y el otro sacando una placa policial le dice: reírme. Soy policía jajajaaaaaa
    [18/7 21:00] Ismael: Un saludo dejó esto.las cosas con humor tienen mejor digestión o xqe con humor tienen mejir digestion... en fin...
    [19/7 12:22] Ismael: P.d.: es tontería repetir los hechos porque a pesar de la gravedad sigue habiendo total indiferenncia hacia ellos y eso que además ya los demostré en varios juzgados. Como sabes también me robaron lo del banco de forma ilegal y eso me lo gane legalmente y honradamente trabajando. Lo que oculta todo esto es peor pero ha llegado el punto tras varios años en las calles con maltratos y vejaciones que ya dejé las quejas y hacindome el tonto ya que mi vida dependiendo muchas veces de delincuentes y cuando la policía o los jueces o acaso los militares están colaborado o estuvieron colaborando con tal in humanidad o con tales ilegalidades lo mejor es seguir como pueda uno y le dejen. No hay país de derecho ni derechos humanos para mí. Eso era como lo de papa noel o los reyes magos: una mentira. Un saludo.
    [19/7 12:27] Ismael: P.d.2: ya me rompieron incluso huesos y eso desgraciadsmete no es lo peor. Lo expliqué atrás y aun callando lo peor ya que entonces estaría posiblemente muerto. Mejo dejar el tema. Saludos.
    [19/7 12:29] Ismael: P.d.ultimo: no es algo además que yo viendo en la mayoría. Es tremendo e ilegal y lo mejor es no hablar más de ello por el peligro solapado en parte. Saludos.

P.d.final: porque ya te conté buena parte de lo que hicieron: quitarme lo del Banco de forma ilegal, robar dinero Publico de forma ilegal de tal forma que tengo o tuve imposibilidad a recibir ayudas sociales de carácter económico que por Ley debería percibir o haber percibido, varias ilegales detenciones policiales, el robo de una parte de mi familia, etc. Todo ello demostrado en varios juzgados sin recibir justicia alguna y obligándome a vivir durante varios años en las calles son hogar donde usualmente pernoctar o en total dependencia de ellos a fin de sobrevivir. Y lo peor me lo stoy callando pero si capaces son o fueron de permite todo eso mientras sabiendo que realmente sucedio imagínate ¿Agresiones? En a última me fracturaronbla cervical y a lo de la serpiente queme tiraron mientras durmiendo en las calles yo no le encuentro la gracia. Lo mejo es dejar el tema porque es gravísimo y son o fueron ilegalidades propias de los malos tratos inhumanos que he estado soportando todos estos años, y además en todas las circunstancias ya dichas. Es propio de la vida de un esclavo y sorprende la continuada indefensión y el hecho de seguir vivo. Como dije mejor dejar el tema y seguir como pueda uno y le dejen. No quiero explicar más esto o discutirlo porque no ayudando. Saludos.
    P.d.final: porque ya te conté buena parte de lo que hicieron: quitarme lo del Banco de forma ilegal, robar dinero Publico de forma ilegal de tal forma que tengo o tuve imposibilidad a recibir ayudas sociales de carácter económico que por Ley debería percibir o haber percibido, varias ilegales detenciones policiales, el robo de una parte de mi familia, etc. Todo ello demostrado en varios juzgados sin recibir justicia alguna y obligándome a vivir durante varios años en las calles son hogar donde usualmente pernoctar o en total dependencia de ellos a fin de sobrevivir. Y lo peor me lo stoy callando pero si capaces son o fueron de permite todo eso mientras sabiendo que realmente sucedio imagínate ¿Agresiones? En a última me fracturaronbla cervical y a lo de la serpiente queme tiraron mientras durmiendo en las calles yo no le encuentro la gracia. Lo mejo es dejar el tema porque es gravísimo y son o fueron ilegalidades propias de los malos tratos inhumanos que he estado soportando todos estos años, y además en todas las circunstancias ya dichas. Es propio de la vida de un esclavo y sorprende la continuada indefensión y el hecho de seguir vivo. Como dije mejor dejar el tema y seguir como pueda uno y le dejen. No quiero explicar más esto o discutirlo porque no ayudando. Saludos.
    [20/7 00:26] Ismael: Lo estuve hablando hace poco con uno. Podría ponerte varios ejemplos como el de la película "Gladiator" en la que un general del antiguo Imperio romano padeció el asesinato de toda su familia o el de uno de sus mejores amigos o el suyo propio simplemente por querer ir a su casa tras haber hecho bien una campaña militar monumental en Germania. También está posiblemente el ejemplo de Hitler al su tuvieron varios años viviendo como vagabundo o sin casa o combatiendo en la primera Guerra Mundial mientras que le robaron ala mayor parte de su propiedad. Hay quien dice que hoy puedes ir a un Museo de arte en que saliendo un cuadro cuya autoría adjudicado a Van Gogh mientras que fue pintado realmente por Hitler, a quien según dicen cuando llegó al poder político los grandes poderes económicos que el según dicen llamaba de los judíos quisieron aliarse a su campaña política aunque según narrando él no quiso por todas las injusticias parecidas. Hay otros muchos casos como el de Julio César que según narrando fue asesinado a la salida del Senado por los asuntos del poder de la época o como el protagonista de la película "el cabo del miedo" que protagonizando Robert de Niro cuyo personaje fue falsamente acusado de haber abusado de una niña para luego tener que haber estado varios años en la cárcel porque el abogado que le defendió no presentó un papel que le habría absorbido de la acusación. En tal película como en "Gladiator" los protagonistas acabaron muertos y acaso sus seres queridos mientras unas vidas tristes que sólo dieron de ganar a la plebe u otros. La vida es así y date cuenta que lo que llaman España es un territorio político donde la esclavitud está al alza como en decadencia tal mientras que ya muchos como yo solo siend vasallos de poderes extranjeros que son los verdaderos poderes mundiales o mientras presumiendo de que los lugares o países de los cual e proceden Tale poderes están o estaban mucho peor que esto para así invertir en tales el dinero que originó entre otros de mis impuestos o mi trabajo o mi sudor mientras yo sin casa en la que uualmentepernoctar o viviendo en las calles o aguantando terribles inhimanidades para luego tener que ver como diciendome muchas ONG'S que no pudiendo yo vivir mal porque en lo que llaman España están aprobads unos derechos humanos que ratificados o aprobados Por las leyes vigentes que conmigo no obteniendo cumplimiento alguno y que no evitando tal penosa situación en la que yo entre ottos soy vasallo de tales de los cuales muchos entre otros cobrando pagas por decir que vienen de guerras a la par que no teniendo los huesos tan mal como yo y estando bien de salud. Son mentiras tremendas y así en las calles viviendo yo varios años con la familia robada y el dinero robado y tachado e lo peor sólo oír reclamar lo mío mientras que ya caminndo con al menos un hueso roto por las calles mientras no recibiendo los servicios sanitarios que requeriría para estar bien. Otro tema importante es que dicen libros u otros que lo peor es vivir en la marginación fuerte de los llamados país e desarrollar os ya que no hay peor que ver tal bienestar mientras caminando con huesos rotos o con hambre u hongos por las calles y soportando la indiferencia a tales injusticias o agresiones que recibiendo. Y si todas estas cosas sucediendo con otras que no wuiero ya escribí pues son o fueron muchas mentiras y entonces nadie hasta ahora demostró que enlugares o países como África la gente por lo general viviendo peor que aquí o que yo viviendo mejor que muchos de allí o que no sean ellos los desarrollados que nos tienen avasallados mientras aquí todo solapandose para entre otros encubrir que son muy picos los que con corrupción metiendo el dinero al bolsillo por no importarles en algo lo que suceda con los demás como yo o mientras solapandose el racismo que existiendo de tales hacia los blancos con toda el aparato manipulador de prensa u otros queriendonos hacer ver que eso no existiendo y que sólo pudiendo ser a la inversa. Un saludo.
    [20/7 00:28] Ismael: Queda explicas en términos aproximados y ya si quiero dejar el tema. Saludos.

[20/7 01:28 AM] Ismael: P.d.: por cierto que lo de Hitler después de haberle robado toda su obra según dicen al final sólo le quedo la de desarrollar el papel del malo de la película ya que sería la opción que le dieron. Y entonces igual el lo cogió porque sería eso o nada tras tanto esfuerzo y le daria igual quedar como el malo o con todo destrozado. Y por lo que a mi respecta no veo diferencia a la época de los faraones egipcios o de las faraonas ya que sigue siendo igual: el faraón o faraona es o era el que soliendo estar bien con sus buenas comidas o sus c oncubina o su cuerpo bien cuidado o sus lujos mientras que tales lujos como las pirámides que fueron realizadas seguramemte por los esclavos a los que trataban con malas comidas o látigazos y que muchas veces morían realizando tales trabajos. Mi vida es propia de un esclavo y como dije ya fueron varias veces las que fui detenido por policías oficiales para luego salir absuelto en los Juzgados o ya me quitaron familia de forma ilegal o lo del Banco de forma ilegal o lo de las ayudas de forma ilegal o me rompieron un hueso con total colaboración df jueces o policías y grupos paramilitares ¿ Qué podría hacer yo? Mejor dejar el tema porque está muy explicado y muchas veces con detalles y lo peor mejor callarlo porque esto no ayudando. Saludos.
    [20/7 01:29 AM] Ismael: Queda explicas en términos aproximados y ya si quiero dejar el tema. Saludos.
    [20/7 01:43 AM] Ismael: P.d.ultimo; porque además hay muchas mascotas domésticas que viviendo mejor que yo con sus médicos o su casa o sus ropas o comidas. Un saludo.

Última modificación: 19 de Julio de 2020
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17.848
    Género:
    Hombre
    Y sigues con el mismo rollo una y otra vez.

Comparte esta página