M Maino Poeta recién llegado 29 de Junio de 2022 #1 Ahora que ya sabes donde vivo Y tambien que por ti puedo morirme Me duele que el umbral de las palabras Sea punto y final de este camino La estacion donde todo se acaba Porque tal son asi las ilusiones A los cielos octavas y novenas Rosas son a veces y otras duras penas Última edición: 29 de Junio de 2022
Ahora que ya sabes donde vivo Y tambien que por ti puedo morirme Me duele que el umbral de las palabras Sea punto y final de este camino La estacion donde todo se acaba Porque tal son asi las ilusiones A los cielos octavas y novenas Rosas son a veces y otras duras penas
Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido" 10 de Julio de 2022 #2 Muchas cosas se terminan en esta vida, entre ellas el amor lastimosamente. Placer leerte en este tono sombrío y triste. Besitos cariñosos vuelen a ti.
Muchas cosas se terminan en esta vida, entre ellas el amor lastimosamente. Placer leerte en este tono sombrío y triste. Besitos cariñosos vuelen a ti.
M Maino Poeta recién llegado 25 de Junio de 2023 #3 No te pido que me perdones porque es imperdonable pero si quiero que sepas que te respeto y te admiro desde siempre Saludos cariñosos Maino Última edición: 25 de Junio de 2023
No te pido que me perdones porque es imperdonable pero si quiero que sepas que te respeto y te admiro desde siempre Saludos cariñosos Maino